TIEN21 moderniza su logo para expresar el profundo cambio del negocio

El rebranding es parte de una serie de cambios que vienen produciéndose desde hace unos meses y que incluyen una evolución en su comercio online

Published in Madrid the in Nacional , Marketing , Gran consumo y distribución

TIEN21 ha iniciado un proceso de renovación de la marca y de la web, que irá implantándose en las más de 900 tiendas repartidas por todo el territorio nacional.

La nueva marca ha sido diseñada por un estudio especializado en Branding y refleja la transformación que lleva impulsando TIEN21 en sus puntos de venta en los últimos años y que se basa en una mayor cercanía con el cliente y profesionalidad de sus responsables.

La tipografía y los colores se han renovado para rejuvenecer la marca y acercarla a un público cada día más joven, que busca en las tiendas de TIEN21 proximidad y accesibilidad, en una propuesta de valor en la que se equilibra el producto de mayor calidad, al mejor precio del mercado, en un entorno cercano y familiar.

“Queremos que nuestra red de tiendas siga creciendo y es por ello que cuidamos a cada uno de los miembros que forman parte de ella, impulsando sus negocios y mejorando su capacidad para atraer a los clientes. Esta nueva imagen corporativa y la mejora de los canales online son parte de esta estrategia”, afirma Javier Lis, responsable de Marketing de SINERSIS.

Carlos Sobera, nuevo embajador de marca
El famoso presentador Carlos Sobera será durante el próximo año el embajador de la marca TIEN21. “Sobera representa los valores que queremos transmitir a los clientes: alegría, simpatía, naturalidad y, sobre todo, cercanía”, ha señalado Lis.

Carlos Sobera aparecerá en los materiales promocionales de las campañas de TIEN21 durante los próximos meses.

Una nueva tienda online para 900 tiendas físicas
Uno de los retos más importantes que se han afrontado en este proceso de transformación ha sido la mejora u evolución de la tienda online que pueda apoyar las ventas de 900 tiendas físicas.

El nuevo comercio online de TIEN21 (www.tien21.es) permite la entrega en domicilio o en la tienda más conveniente para el cliente.

Con este proceso de transformación TIEN21 se posiciona como líder en el sector de la venta de electrodomésticos.