Tien21 de Ondara se reforma para adaptarse a la nueva imagen corporativa

Celsa continúa la remodelación de sus instalaciones con la nueva imagen corporativa

Published in Alicante the in Franquicias , Valencia , Emprendedores , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Tien21 en Ondara ha reformado las instalaciones de Electro 21 La Marina, la tienda de Tien21 situada en el Centro Comercial La Marina de Ondara, en Alicante.

El establecimiento, perteneciente al grupo Celsa (operador de Sinersis en la Comunidad Valenciana y Albacete), ha reformado sus dependencias adecuándolas a la nueva imagen corporativa de Tien21.

Una vez más la enseña continúa buscando la excelencia del servicio en todas sus tiendas, en su apuesta por el comercio de proximidad, cuyo principal objetivo es ofrecer la mejor experiencia al consumidor apoyada en pilares como la calidad del producto y la atención personalizada entre otros.

Ondara, en Alicante, es un municipio de casi 7.000 habitantes. Las instalaciones de Electro 21 La Marina, en el Centro Comercial La Marina de Ondara, cuentan con más de 800 metros cuadrados. El centro comercial dispone de 90.000 metros cuadrados en los que se sitúan establecimientos de las principales firmas de moda y complementos, servicios y hogar y decoración entre otros.

Electro 21 La Marina ofrece a sus clientes todas las gamas del sector de electrodomésticos: informática, gama blanca, gama marrón y PAE, entre otras.

TIEN 21, con más de 25 años en el sector, es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Con más de 900 tiendas entre España y Portugal.

TIEN 21 pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más 2.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.