Teléfonos de fácil uso para personas mayores o con problemas auditivos y visuales

La sociedad española se encuentra constante transformación, presentando un índice de envejecimiento creciente de su población y con ello una gran cantidad de personas que, como consecuencia a su avanzada edad, van sufriendo un deterioro de la salud visual y auditiva. El incremento de las personas que padecen este tipo de problemas es una realidad, y es necesario que se diseñen productos especialmente pensados para mejorar la calidad de vida en estos sectores

Published in 03008 the in Medicina , Farmacia , Telecomunicaciones , Gadgets , Tecnología

En su último informe sobre proyecciones de problación, el INE calcula que el porcentahe de mayores de 65 años en España podría ser del 25,6% en 2031 y para 2066 podría alcanzar hasta un 34,6% de la población de este país.

Es un hecho que la sociedad española se encuentra constante transformación, presentando un índice de envejecimiento creciente de su población y con ello una gran cantidad de personas que, como consecuencia a su avanzada edad, van sufriendo un deterioro de la salud visual y auditiva. El incremento de las personas que padecen este tipo de problemas  es una realidad, y es necesario que se diseñen productos especialmente pensados para mejorar la calidad de vida en estos sectores.

La empresa Audioactive en su vocación por mejorar la comunicación entre las personas y siendo una tienda online orientada a quienes sufren de problemas auditivos o visuales, dispone de una amplia gama de teléfonos móviles, fijos e inalámbricos destinados a personas mayores o a aquellos que tienen pérdida auditiva o visual.

En su tienda virtual se puede encontrar una amplia gama de terminales telefónicos de las mejores marcas del sector como Doro, Geemarc o Amplicomms. Se trata de teléfonos específicos para este tipo de problemas, por ejemplo,  teléfonos móviles para personas mayores los cuáles son muy fáciles de usar, con características específicas como teclas de mayor tamaño o marcado rápido, lo que permite un manejo más accesible y la posibilidad de estar comunicados en todo momento, sin importar las limitaciones que producen los cambios en los sentidos como la vista, el oído e incluso el tacto.

Audioactive ofrece desde teléfonos con amplificación de la conversación y el timbre para personas sordas o con problemas auditivos,  hasta teléfonos con teclas especiales y menús muy sencillos para personas con problemas visuales u otro tipo de problemas relacionados con la edad; incluso, muchos de estos teléfonos se pueden regular en graves y agudos para una perfecta audición en aquellas personas que padecen pérdida auditiva.

Todos los modelos de teléfonos moviles y fijos son compatibles con personas que utilizan audífonos o prótesis auditivas.

Las personas que utilizan este tipo de dispositivos ven mejorada notablemente la comunicación con sus amigos o familiares, pudiendo entablar conversaciones a través del teléfono que antes no podían llevar a cabo en las mejores condiciones.

Todos estos dispositivos se encuentran disponibles en la web www.audioactive.es a los mejores precios del mercado, debido a que es una tienda en línea que no cuenta con intermediarios, ofreciendo productos de primera calidad y en contacto directo con las marcas líderes en el mercado.