Telefácil lanza los permisos de usuarios

Telefácil, operador español de telefonía virtual especializado en servicios telefónicos adaptados a empresas y autónomos, ha lanzado un nuevo servicio gratuito para controlar y gestionar todos los usuarios que comparten una misma cuenta Telefácil

Published in Las Palmas de Gran Canaria the in Telecomunicaciones , Recursos humanos/empresa

¿Por qué es importante crear usuarios y permisos?
Porque en las empresas es necesario controlar y gestionar los servicios de telefonía que comparten los empleados. Los permisos de usuarios sirven para autorizar o restringir servicios a cada empleado.

Por un lado, el administrador gestiona la cuenta, los usuarios y permisos; y por otro, el usuario usa los servicios que le haya autorizado el administrador. El administrador gestiona fácilmente los servicios que pueden compartir y usar cada usuario, tales como: APPs móviles, números de teléfonos autorizados, llamadas permitidas, contactos de la cuenta, máscara en las llamadas salientes, envío de SMS, etc. Los permisos o restricciones pueden ser modificados fácilmente en cualquier momento y lugar.

Ejemplos de caso de uso:

• El administrador, es la persona que tiene el control total de la cuenta y de los servicios contratados. Se encarga de dar de alta a los usuarios y asignarles los permisos necesarios.
  • Los comerciales, tienen permiso para realizar llamadas desde sus teléfonos móviles y mostrar como número llamante el número de cabecera de centralita de la empresa. Aunque tienen acceso a todos los contactos de la agenda, no podrán cambiar datos personales, ni tampoco enviar faxes.
  • El contable, tiene permiso para acceder a ver los consumos telefónicos así como descargar las facturas de los consumos telefónicos de la oficina.
  • Los autónomos, que prestan servicios a distancia podrán llamar desde sus teléfonos personales y mandar SMS mostrando el número de la empresa.

Esta herramienta gratuita también facilita al administrador tareas de supervisión, como pueden ser los accesos y usos de cada empleado. Los permisos de usuarios permiten compartir y controlar el uso de los servicios telefónicos, aportando seguridad y control en la gestión de la telefonía. Gracias al sistema de permisos el administrador puede controlar fácilmente todos los servicios telefónicos compartidos.

Acerca de Telefácil:
Telefácil es una empresa de Duocom Europe, un operador telefónico con licencia otorgada por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones en el año 2000, proveedor de nuevas alternativas de servicios telefónicos. La empresa ha desarrollado su propia y novedosa tecnología combinando telefonía e Internet con el fin de adaptar servicios virtuales a las necesidades particulares de los clientes. Con nuestra tecnología ofrecemos servicios que aportan un valor añadido a nuestros clientes ofreciendo una enorme flexibilidad, al poder escoger en cada momento el medio (teléfono fijo, móvil, VoIP, Internet) y las herramientas que mejor se adapten a sus necesidades particulares, pudiendo reconfigurar los servicios desde la página web en tiempo real. Asimismo desarrollamos y adaptamos nuevos servicios que junto con nuestro partners, creen soluciones verticales específicas para diferentes sectores.

Más información en la web de Telefácil