Tecnología TERAPEUTICA de Invención Venezolana contra el Càncer, premiada en Cartagena de Indias

La Confederación Internacional de la Salud, CIS, harà entrega a Cytorex Venezuela S.A, el premio Anual Líderes Mundiales en Cuidado de la Salud en el marco de su V Congreso Internacional a realizarse en Cartagena de Indias, Colombia entre el 01 y 02 Se

Published in 4474 Weston Road No. 108 Weston the in Medicina

Por B&B Comunicaciones Integrales

La Confederacion Internacional de la Salud, CIS, hara entrega a Cytoprex de Venezuela S.A, el premio Anual Lideres Mundiales en Cuidado de la Salud en el marco de su V Congreso Internacional a realizarse en Cartagena de Indias, Colombia entre el 01 y 02 se septiembre del presente año.

Cytorex de Venezuela es una empresa de Biotecnologia que en los ultimos años esta trabajando en el desarrollo de una nueva tecnologia que permitirá ayudar a los pacientes que padecen cancer con su producto Cytoreg, que actualmente esta en la etapa Pre-Clinica de desarrollo.

William Jimenez, Vice-presidente y Director Ejecutivo, asistira a este evento en representacion de la Corporacion para recibir tan significativo reconocimiento al tiempo que dictara una Conferencia sobre Biotecnologia para la Salud en la cual expondra los avances de Investigacion y Desarrollo de esta novedosa tecnologia teraputica a base de iones.

Cytorex de Venezuela S.A es una corporacion de Investigacion y Desarrollo de terapias contra el cancer y enfermedades de origen Autoimune y ya en el año 2005 se acredito el prmio nacional de IDEAS de Venezuela por sus aportes a la ciencia Medica.

Mas Informacion en:  www.cytorex.com