TECNOEX participa en la renovación del Estadio de San Mamés, mientras mantiene su colaboración con la consultora CEDEC

TECNOEX, Tecnología de la Extrusión, S.A.lleva colaborando con la consultora estratégica para empresas CEDEC, S.A. de forma continuada desde septiembre de 2012.

Publicado en Barcelona el en Construcción-Arquitectura

TECNOEX, Tecnología de la Extrusión, S.A. es una empresa ubicada en Terrassa que fábrica perfiles plásticos de alta calidad mediante extrusión, co-extrusión y tri-extrusión de todo tipo de materias plásticas para la aplicación en todos los sectores de la industria, ya sea en la construcción, carpintería metálica, naval, cerramientos, decoración, iluminación o industria del automóvil.

Creada en 2001, TECNOEX posee un equipo humano y técnico altamente cualificado que le permite ofrecer productos de elevada calidad. La empresa posee unas instalaciones en las que utiliza la tecnología más avanzada, con taller propio para el diseño y la fabricación de hileras y calibradores, máquinas extrusoras y automatismos de última generación, pudiendo ofrecer un servicio rápido a las exigencias del cliente y un asesoramiento personalizado acerca del tipo de perfil y el material más adecuado para su fabricación.

Entre ellos, una de las empresas constructoras del Nuevo Estadio San Mamés de Bilbao ha confiado en TECNOEX para el diseño y producción de los perfiles de sujeción de las lonas exteriores, contorneadas para permitir la visión desde el interior y permitir el paso de la luz solar, a la vez que dota a la fachada de una cohesión global con el entorno. Una vez realizada la primera fase, se completará el cierre total a partir del mes de agosto de 2014.

Este reto es una de los muchos proyectos que TECNOEX aborda como parte de las soluciones técnicas que aportan a los proyectos de sus clientes, empresas líderes que día a día depositan la confianza en sus perfiles plásticos.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC

TECNOEX, Tecnología de la Extrusión, S.A. lleva colaborando con la consultora estratégica para empresas CEDEC, S.A. de forma continuada desde septiembre de 2012. Durante todo este tiempo se ha trabajado en la organización interna y el control de gestión de la empresa, así como en la elaboración de un plan director para el próximo año, con especial énfasis en los planes de inversión que les permitan afrontar su expansión.

En esta colaboración con CEDEC, que se mantendrá de forma continuada durante los próximos meses según el acuerdo suscrito por ambas empresas, se han definido aspectos relacionados con el control de gestión y el plan de inversiones que han de permitir a la empresa ser competitiva, afianzando su proyecto y profundizando en la filosofía de servicio al cliente que le ha de permitir alcanzar las más altas cotas de Excelencia Empresarial en un futuro próximo.

SOBRE CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

Creada en España en 1971, el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

En su larga trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 50.000 empresas, en concreto más de 9.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas CEDEC está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

Foto: www.tecnoex.com

Notas de Prensa Relacionadas