Teca Sàbat se incorpora al portal Slowshopping.cat y apoya a las asociaciones de comerciantes de Catalunya

La empresa de restauración, con tiendas propias en Sant Cugat del Vallès, ha apoyado a Sant Cugat Comerç en esta iniciativa pionera

Published in Sant Cugat del Vallès the in Internet , Marketing , Cataluña , Restauración , Gran consumo y distribución

Son muchas las iniciativas que se están dando a conocer al sector del comercio de proximidad desde que empezó la pandemia del coronavirus, pero el que ha pasado en Sant Cugat del Vallès sí que es novedad. La asociación de comerciantes de la ciudad, Sant Cugat Comerç, inició, junto con 12 asociaciones de comerciantes de Catalunya, el portal Slowshopping.cat, un directorio comercial donde los comercios de proximidad pueden ofrecer sus productos y servicios a domicilio.

Desde el primer momento que Teca Sàbat sintió a hablar del proyecto, participó, y durante estas últimas semanas, además de aparecer con los dos establecimientos que se encuentran en Sant Cugat, también ha participado con campañas temáticas como la de la Fiesta de Sant Jordi o la del día de la madre.

“En tiempo de crisis hay que repensar los negocios e iniciativas como las que plantea Sant Cugat Comerç obtienen todo nuestro espaldarazo”, aseguraba Maria López, ninguno de marketing de esta empresa santcugatenca. “Sabemos que Sant Cugat Comerç y 74 asociaciones de comerciantes más, están trabajando en el que será lo marketplace asociativo del futuro, todavía es temprano para tomar decisiones, pero seguro que encontraremos sinergias y fórmulas para poder contribuir”, añadía López.

Como primer establecimiento de comer preparado de la ciudad, Teca Sàbat apostó por Sant Cugat Comerç desde su creación y, al ser asociada durante muchos años, tiene claro que ahora más que nunca todo el comercio tiene que estar unido para hacer frente a la crisis generada por el covid-19. La nueva iniciativa de la asociación de comerciantes de Sant Cugat, junto con 74 asociaciones que representan además de 8.000 establecimientos, se llamará cliccat.cat y permitirá que comercios de todo el país dispongan de un espacio virtual con opciones reales de vender y distribuir productos a domicilio.

De este modo, Teca Sàbat se posiciona como catering y rostiseria de referencia a domicilio en este tiempo de confinamiento, haciendo entregas a domicilio de los clientes para que puedan disfrutar de los platos calientes y fríos sin moverse de casa, tal y como refleja Cugat Mèdia a su directorio digital sobre el comercio de proximidad.

Para reforzar la voluntad de seguir sirviendo sus productos hasta que llegue esta nueva herramienta, a Teca Sàbat ya han implementado un nuevo servicio de horarios específicos mientras dure lo el estado de alarma de 9.00h a 15.00h de martes a domingo. Del mismo modo, no han querido dejar de banda la seguridad y todos sus alimentos, desde su manipulación a la cocina hasta el momento en que se sirven, siguen todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. El trato próximo y humano característico de Teca Sàbat se seguirá manteniendo por cualquier vía, sea física o digital.

Sobre Teca Sàbat
Es la empresa de Sant Cugat referente en productos gourmet y comida para llevar. Sus más de 40 años de experiencia en el sector de la alimentación los avala. Teca Sàbat trabaja siempre con productos de proximidad y de temporada ofreciendo el máximo nivel de calidad tanto en la cocina tradicional como en las recetas más innovadoras.