Te Compongo Tu Canción ofrece mini-canciones de apoyo durante el confinamiento

El equipo de Te Compongo Tu Canción, liderado por Manuela Soriano, ha decidido aportar su granito de arena para ayudar en estos difíciles momentos a las personas que tienen que sufrir los días de aislamiento alejados de sus seres queridos

Published in Madrid the in Música , Ocio

El mundo digital ha abierto la puerta a modelos de negocio tan novedosos como las canciones on demand, un servicio cada vez más popular entre las parejas españolas, por la sencillez, comodidad y valor simbólico de este regalo.

El equipo de Te Compongo Tu Canción, liderado por la cantante Manuela Soriano, ha decidido aportar su granito de arena para ayudar en estos difíciles momentos a las personas que tienen que sufrir los días de aislamiento alejados de sus seres queridos.

Durante estas semanas y mientras dure el confinamiento, estarán regalando mini-canciones de apoyo a quienes más lo necesiten. Si se quiere más información sobre esta iniciativa, tan solo se tiene que contactar con Te Compongo tu canción a través de su web  y contarles la historia de la persona a la que se quiere enviar ánimos en forma de canción.

En situaciones duras como las que se están pasando, la música es un gran aliado para mantener el espíritu fuerte, y más si es una mini-canción a medida enviada con todo el cariño por alguien que se preocupa por nosotros.

Acerca de Te Compongo Tu Canción
Te Compongo Tu Canción es una plataforma online creada por Manuela Soriano, compositora, cantante y emprendedora madrileña. Está destinada a particulares y empresas que deseen comunicar un mensaje a través de la música, de estilo directo, sencillo y melódico.

Te compongo tu Canción, nace de la ilusión de la compositora y cantante Manuela Soriano, que después de más de 10 años de formación decide en 2010 emprender y fundar su propia empresa de canciones personalizadas.

Respaldada por un gran equipo, Manuela ha hecho de Te compongo tu canción un referente musical dentro del mercado de canciones hechas a medida, y las actuaciones en directo para todo tipo de eventos, consiguiendo crear un producto único, diferente y exclusivo.