Tarot Bilbao: Lecturas individuales de cartas

En Tarot Bilbao la clarividencia es una de las claves que ayudan a interpretar las cartas y hacen de su consultas todo un éxito

Published in Bilbao the in País Vasco , Esoterismo

Ubicada en el Casco Viejo de Bilbao de encuentra la consulta de clarividencia Tarot Bilbao. Esta es una de las consultas más prestigiosas del centro de Bilbao y es un lugar donde les gusta explicar como realizan la lectura de Tarot de una manera precisa. Desde hace años vienen realizando de manera continua la lectura de cartas de manera acertada. Los consultantes suelen tener inquietud sobre multitud de preguntas que tienen sobre lo que les depara el futuro en diversos ámbitos. Esta no es una lectura de tarot al uso, ya que se ayuda al consultante a afrontar sus problemas y se le dota de herramientas para poder solucionarlos. Información concreta sobre la salud, el dinero o el estado de la pareja son desveladas en la consulta. Además, en Tarot Bilbao ayudan al consultante a interpretar y resolver todas las dudas pendientes que puedan tener.

En la actualidad, existen más de 800 barajas diferentes de tarot. En Tarot Bilbao la baraja utilizada es el Tarot de Visconti-Sforza. Este tarot tiene varios conjuntos incompletos de 15 cartas que datan del siglo XV. Hoy en día es el tarot más antiguo del mundo y todos los tarots que se conocen se originan de este.

La cartomancia es utilizada en esta consulta como una guía espiritual y puente del destino que ayuda a interpretar el pasado, el presente y el futuro del consultante. Esta técnica ancestral es un afinador de pensamientos que ayudarán a tomar las decisiones adecuadas el consultante de una manera eficaz y con una cantidad de aciertos muy elevada.

Los clientes son recibidos un máximo de una o dos veces al año en Tarot Bilbao y es bueno pedir cita con antelación para reservar día y hora ya que el volumen de consultas es muy elevado. Si quiere ponerse en contacto con ellos pinche aquí.