Tarifa Bay se convierte en uno de los desarrollos urbanísticos más buscados de Cádiz para este 2019

Un espacio exclusivo con elementos naturales y vistas al mismísimo Estrecho de Gibraltar. Así es este nuevo complejo de apartamentos en Tarifa, que después de su presentación en Carbones 13, se lanza al mercado con una nueva promoción y se posiciona como el proyecto inmobiliario más exclusivo de Cádiz

Published in Tarifa the in Inmobiliaria , Andalucia , Construcción-Arquitectura

Tarifa Bay llegó para redefinir el concepto de una vida lujosa y acogedora escogiendo a una de las ubicaciones más perfectas del mundo para erigir sus 66 apartamentos. Al pie de las mejores playas de Cádiz y de monumentos históricos que demuestran la fusión cultural característica de la zona, este proyecto se ha convertido en la mejor opción de inversión que hay en Tarifa.

El nombre detrás del diseño y su propuesta
El cuidadoso equilibrio entre la magnificencia, el confort y la naturaleza de este proyecto lleva la firma característica del arquitecto mexicano Alejandro Escudero, quien introdujo un concepto de construcción abierta y rústica en un ambiente rodeado por escenas naturales que parecen salidas de una postal.

Pensando en añadir toques que unieran con éxito la exclusividad de los apartamentos con ese nuevo estilo de vida cozy & luxury, Escudero utilizó colores claros, acabados en piedra, distintos tipos de madera y una mezcla de texturas que le dan el punto final a un piso selecto en la famosa ciudad costera española.

Terraza privada, espacios iluminados y más
Cada apartamento cuenta con grandes ventanales para aprovechar al máximo el color y la iluminación de los rayos del sol, además de 2 y 3 dormitorios con áreas sociales, pero eso no es todo. Quieres quieran pasar una mañana encantadora disfrutando del buen clima u organizar una cena con amigos a la luz de las estrellas podrán hacerlo en su propia terraza privada.

Los habitantes de los pisos también podrán organizar actividades al aire libre para relajarse y compartir con sus seres queridos, porque el proyecto les da acceso a dos piscinas, un área para barbacoas, un sector con juegos infantiles y un gimnasio equipado con todo lo necesario para una vida activa y saludable.

Más sobre las instalaciones del complejo
Para garantizar que los habitantes de Tarifa Bay tengan un área selecta, cómoda y elegante, el diseño incorporó grandes garajes para cada apartamento y ascensores que llevan desde los puestos de estacionamiento hasta el sector urbanístico de las residencias.

Privacidad y comodidad en una ciudad con historia
Tarifa Bay está ubicado a 100 metros del centro de Tarifa, una distancia perfecta para tener un espacio privado y, al mismo tiempo, acceder a las bondades de una ciudad activa llena de historia, bares y restaurantes.

Así, los propietarios de los apartamentos podrán visitar playas paradisíacas de arena fina y aguas cristalinas, hacer deportes acuáticos -como el windsurf o el kitesurf- en alguno de los 30 puntos de la costa, dedicarse al buceo y explorar la Isla de las Palomas u organizar un paseo en yate para ver a los delfines y a las ballenas en su ambiente natural.

Sin duda, este proyecto reúne lo mejor de la arquitectura, la elegancia y la cultura en un solo lugar. Esa es la razón por la que se considera la inversión inmobiliaria más inteligente que puede hacerse en España para este 2019.