Talleres Murillo, patrocinador de la IV edición de la AEEC en marcha de Monzón

La Asociación Española contra el Cáncer organiza la IV AEEC en marcha en Monzón, un evento solidario que tendrá lugar el próximo domingo 22 de marzo a las 11h

Published in Monzón, Huesca the in Medicina , Coches , Aragón , Eventos , Otros deportes

Talleres Murillo, taller de coches en Monzón, ha colaborado con esta iniciativa desde sus inicios, ya que encaja perfectamente con su filosofía de empresa, y es un buen motivo para ayudar a la investigación de una enfermedad que cada día hay más personas luchando para vencer el cáncer. Es colaborador principal, como cada año, saliendo en el cartel y en las camisetas.

La AECC en Marcha de este año tendrá un recorrido urbano por Monzón de 3km, con salida y llegada en el Paseo San Juan Bosco. Es una marcha en la que puede participar todo el mundo: hombres, mujeres y niños. Su precio de inscripción es de 8€ para los adultos y 4€ para los niños. La fecha límite de inscripción es el 5 de marzo en la web www.aeccenmarchacincamedio.com y, también, en l sede de AECC Monzón que está ubicada en el Centro Cívico.

Será una jornada para recordar ya que, además de la marcha, también habrá una masterclass de zumba, los Donzaineros de Monzón, la batucada Sambala y la asociación Squad Cierzo y su saga galáctica, por lo que será una fiesta para todos/as.

Talleres Murillo está orgulloso de patrocinar este evento ya que todo el dinero que se recaude irá destinado a la financiación de la investigación del cáncer. Además, hay que decir, que, en la provincia de Huesca, el año pasado se recaudaron, en este tipo de eventos, más de 200.00€ para la investigación de esta enfermedad.

En definitiva, e próximo 22 de marzo será un día especial con ambiente festivo, divertido y solidario en el que talleres Murillo, como patrocinador, estará presente en la cuarta edición de la AECC en Marcha de Monzón.