Talleres Murillo estrena web e imagen corporativa

Tras varios meses de trabajo han lanzado su nueva página web y una renovada imagen corporativa

Published in Monzón the in Coches , Motociclismo , Comunicación , Aragón , Digital

La nueva web de Talleres Murillo es más visual y renovada. Tras meses de reuniones, trabajos, bocetos… han lanzado esta nueva página para poder darse a conocer y explicar bien lo que realizan en su taller.

En Talleres Murillo, taller de coches en Monzón, han renovado también su imagen corporativa haciéndola más moderna y personal sin perder su esencia, esa que les lleva caracterizando desde sus inicios, los colores amarillo y azul, sus colores. Una nueva imagen que tienen presente ya en sus redes sociales y en su web, asi como en su taller.

Quieren seguir mejorando y dando el mejor servicio posible a sus clientes por eso quieren que sea una plataforma donde ver todas las novedades, ofertas, servicios… teniéndolo todo a mano en un solo clic y sintiéndose más cerca del taller de confianza.

La web está pensada para comunicarse con los clientes y para ofrecerles toda la información. Por eso, ante la situación de incertidumbre que hay actualmente, han pensado en sus clientes y el nuevo diseño de la web es más intuitivo, más rápido y de calidad para mejorar la experiencia de usuario.

Cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector y por eso han visto la necesidad de renovar la imagen actual a nivel online para enfrentarse a los nuevos retos que está suponiendo este año 2020 ya que ha cambiado la forma de pensar, los hábitos de consumo y la forma de actuar tal y como se conocía hasta ahora.

Además, han incorporado a su porfolio de servicios, la venta de coches de ocasión, de la mano de AutoLider, dada la actual demanda de los clientes ya que cada vez se busca más por internet a la hora de adquirir un coche. Por eso, en Talleres Murillo han ampliado su red actualizándose con este nuevo servicio en el que esperan tener éxito y que los clientes confíen en ellos en la adquisición de su nuevo vehículo.