TALIO ofrece su planT, un webinar gratuito sobre Teleformación, Teletrabajo y Telerelaciones

Desde Talio, han lanzado un webinar de acceso gratuito, en el cual 5 expertos en la materia, darán una presentación de 10 minutos cada una, en las que de una manera simple y precisa, expondrán sus temas e intentarán ayudar de la manera más fácil y didáctica

Published in Bilbao the in Nacional , Internet , Emprendedores , Digital , Formación , Recursos humanos/empresa

La situación por la que están pasando las personas y empresas, hace que se enfrenten a un gran reto pero deben aprovechar este tiempo de confinamiento y salir reforzadas. Desde Talio creen que la formación es una de las herramientas más poderosas para crecer y que se deben aprovechar estos días para centrarse en ello.

Después de la acogida de su nueva Tarifa Plana de cursos online, con la cual, Talio, ofrece 150 cursos, con acceso ilimitado, desde 59€ al mes y del curso online gratuito "Colaboración empresarial con O365: OneDrive, Outlook y teams", en Talio quieren ofrecer la posibilidad de seguir asistiendo a presentaciones online a cargo de sus expertos en la materia.

Mediante píldoras actuales y relevantes, totalmente gratis, ponen a disposición de empresas y personas sus experiencias en Teleformación, Teletrabajo, Tecnologías y habilidades para Telerelacionarse que en el contexto actual son muy importantes y ayudarán a aprender y crecer.

Conocer los PLANES T con los expertos de Talio, visualizar el video de presentación:

Presentaciones creativas y eficientes en el teletrabajo(10min)
Ponente: Sergio Arango, experto en creación de contenidos digitales

Mejorar las telerelaciones con la inteligencia interpersonal (10min)
Ponente: María Gutierrez, Psicologa experta en inteligencia emocional

'Equilibrate':personal , laboral y familiar en entornos de incertidumbre (10min)
Ponente: Sergio de Miguel, Coach personal y de equipos en transformación

Teletrabajo: creatividad y eficacia en las reuniones en remoto (10min)
Ponente: Ainhoa Mallo, Coach Experta en PNL y equipos de alto rendimiento

Comunicación eficaz con el equipo durante el teletrabajo (10min)
Ponente: Enrique Perez, Experto en Comunicación Pública y Oratoria Moderna

Ya es posible aprovechar los PLANES T con los expertos Talio (Martes 21 a las 18h).

Apuntarse de forma gratuita. Aquí: