Syndesi Consulting celebra el webinar "Cómo cumplir la ley 126 del teletrabajo"

El próximo 19 de mayo, Syndesi Consulting y Workmeter realizarán un webinar para hablar de la legislación actual relativa al teletrabajo y presentar el sistema EffiWork

Published in Panamá the in Internacional , General , Emprendedores , Eventos , Digital , Software , Recursos humanos/empresa

Dada la situación pandémica actual, los beneficios de usar la herramienta Effiwork de Workmeter son varios: hace que se cumpla la normativa laboral relativa al teletrabajo, optimiza la gestión del tiempo y aumenta la productividad de las compañías, independientemente de su tamaño y sector de actividad.

Syndesi Consulting lleva años difundiendo las ventajas de emplear Effiwork de Workmeter en seminarios y congresos e implementándola en empresas panameñas de diferentes perfiles empresariales. La implantación de esta herramienta en dichas compañías ha servido para entender mejor cómo trabajan sus equipos, conocer su nivel real de productividad y optimizar la gestión del tiempo dedicado a distintas tareas. En pocas palabras, todas ellas han experimentado un importante crecimiento gracias a Effiwork.

El evento contará con la participación de tres invitadas que conocen con profundidad la herramienta. Primero, la lcda. Yira de Arispe, de CASIN Asociados, analizará del decreto ejecutivo 133 del 16 de septiembre de 2020, que reglamenta la Ley de teletrabajo. A continuación, Pascale Kiger de WORKMETER, hablará de las funcionalidades de la herramienta. Y, finalmente, Mónica Lupiañez, Directora Ejecutiva de INTERENERGY RENEWABLES, contará cómo consiguió una mejor gestión del tiempo de sus empleados, y aumentó la eficiencia de su empresa gracias a la implantación de Effiwork por Syndesi Consulting.

Fernando Figuerola, director de Syndesi Consulting, será el encargado de moderar la charla. Syndesi Consulting es una compañía dedicada a las soluciones tecnológicas para empresas en La República de Panamá y partner de Workmeter.

El webinar se llevará a cabo mediante Zoom, el 19 de mayo a las 10:00 A.M (Panamá), bajo el título “Cómo cumplir la ley 126 del teletrabajo”. El registro es completamente gratuito y las plazas son limitadas. Los interesados pueden inscribirse aquí.