SUTTEAM Facility Services, líder en la prestación de servicios generales, desembarca en España y Portugal

La multinacional SUTTEAM Facility Services nombra como Director Comercial de España y Portugal a Óscar Prous de las Heras que posee una dilatada experiencia y excelente trayectoria profesional, la cual se complementará con las nuevas adquisiciones de compañías del sector previstas dentro de su plan estratégico

Published in Palma de Mallorca the in Internacional , Nacional , Internet , Baleares , Turismo , Digital , Nombramientos , Recursos humanos/empresa

Con la integración de las firmas más prestigiosas del sector, SUTTEAM Facility Services desarrolla un posicionamiento global en más de 30 países, recientemente aterriza en España y Portugal nombrando Director Comercial a Óscar Prous de las Heras y que además complementarán con las nuevas adquisiciones de compañías de servicios generales dentro de su plan estratégico.

La multinacional SUTTEAM Facility Services, líder en la prestación de servicios generales a empresas y administraciones públicas, centra su actividad en los servicios de Limpieza y Desinfección, Mantenimiento Integral, Medio Ambiente, Servicios Auxiliares, Suministros y Soluciones de RRHH, encargándose de todas las áreas alejadas de la actividad principal de sus clientes que cumplen funciones básicas para el funcionamiento diario y permiten marcar la diferencia, con eficacia y cuidando cada detalle, optimizando los recursos y mejorando la productividad.

La misión, visión y los valores de SUTTEAM son la base de su trabajo diario, lo que les permite llegar a ser un referente de calidad realizando una gestión eficiente y profesional de los servicios, al tiempo que impulsan, a través de su proyecto social, la inclusión de colectivos vulnerables. Todo ello, manteniendo la transparencia y el cumplimiento legal en la gestión de sus actividades y servicios.

Su apuesta por un modelo de empresa inclusiva ofrecerá en España y Portugal oportunidades laborales a colectivos en riesgo de exclusión proponiendo una visión positiva de las "capacidades diferentes" de estas personas, tratando de desterrar tópicos y perjuicios aún arraigados en empresas y en buena parte de la sociedad. SUTTEAM tiene un compromiso firme con la integración laboral de colectivos vulnerables y, muy especialmente especialmente, en la inserción de personas con "capacidades diferentes" que tanto aportan a sus empleados como a la propia compañía.

Para más información www.sutteam.com