SunMedia se une a la Asociación Española de Anunciantes

Publicado en Madrid el en Nacional , Comunicación , Marketing , Digital , Recursos humanos/empresa

SunMedia, la empresa española líder en publicidad en vídeo y mobile perteneciente al grupo Fibonad, se ha unido recientemente a la Asociación Española de Anunciantes (aea) para formar parte de ella como socio colaborador. El objetivo es poder participar en las acciones y eventos que lleva a cabo esta asociación, compartiendo unos principios que benefician al conjunto de la industria publicitaria y, al mismo tiempo, estar más próximos a las demandas de las empresas anunciantes.

De esta forma, SunMedia se suma a las más de 200 empresas asociadas y 530 marcas que se integran bajo el sello de la aea para defender la libertad de comunicación, el diálogo y la libre competencia. En este sentido, además, el espíritu de SunMedia, en línea con estos principios, siempre ha estado enfocado a promover la creación de herramientas con contenido de valor para las firmas y, en consecuencia, para la sociedad.

La compañía, dirigida por Fernando García, tiene como objetivo estar más próxima a los anunciantes y conocer así sus necesidades de primera mano. Bajo esta pertenencia a la Asociación Española de Anunciantes, SunMedia estará presente en las jornadas de formación y todo tipo de encuentros de networking para seguir en la línea de ofrecer los productos y servicios más adecuados a la vanguardia del momento.

Para el CEO de SunMedia, formar parte de esta entidad nacional sin ánimo de lucro supone reafirmar el compromiso de su empresa con la publicidad responsable y de calidad para los anunciantes y para el ciudadano. “Debemos trabajar codo con codo con las marcas para seguir innovando y desarrollando las soluciones más efectivas. Estoy seguro de que formar parte de la aea nos traerá grandes beneficios a todas las partes implicadas”, explica García.

La aea trabaja en el ámbito internacional a través de la Federación Mundial de Anunciantes (WFA), asimismo, SunMedia también abarca ya una amplia experiencia en los mercados internacionales en los que opera, LATAM, Europa y Asia.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación