SunMedia comercializará los formatos de publicidad en vídeo de El Confidencial

El Confidencial confía en SunMedia como su proveedor tecnológico para la comercialización de su publicidad en vídeo. Con este acuerdo, la adtech española refuerza su liderazgo en audiencia de habla hispana, ampliando su canal noticias con 21,2 millones de usuarios únicos de El Confidencial

Published in Madrid the in Comunicación , Marketing , Digital , Recursos humanos/empresa

SunMedia, la adtech española líder en vídeo, performance y native, ha llegado a un acuerdo con El Confidencial por el cual será su principal partner tecnológico para la comercialización de los espacios publicitarios en vídeo que el grupo de medios realiza de sus sites.

A través de esta alianza, SunMedia ofrecerá a El Confidencial las soluciones técnicas más avanzadas en vídeo gracias a su expertise tecnológico, además de los formatos más innovadores de vídeo.

Con una trayectoria de más de 20 años, El Confidencial se ha convertido en uno de los principales grupos de medios de nuestro país acumulando una audiencia de 21,2 millones de usuarios únicos y 182 millones de páginas vistas mensual. Entre sus sites se encuentran: El Confidencial con información de actualidad; Vanitatis con contenidos de Lifestyle, Moda y Belleza; y Alimente, en la categoría de Salud y Alimentación. Una incorporación que permitirá “aportar a los anunciantes una audiencia cualificada de alto valor y reforzar nuestro inventario premium”, señala el CEO de la compañía, Fernando García.

“Contar con la confianza de un grupo líder de comunicación como El Confidencial, con sites líderes en sus categorías y con importantes cifras de audiencia, supone un gran valor añadido para nuestros anunciantes que, junto a nuestro liderazgo tecnológico, generará un mayor rendimiento en sus campañas” afirma Fernando García, CEO SunMedia.

Por su parte, desde El Confidencial destacan el valor de esta alianza. “Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con un partner como SunMedia que nos ofrece soluciones innovadoras, tanto a nivel tecnológico como de formatos, y un equipo profesional que, sin duda, nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos de una manera mucho más eficaz”.