Suitech premiada por Microsoft como Mejor Solución de Gestión Hotelera

El premio, de carácter mundial, se entregó en el marco de la Worldwide Partner Conference de Microsoft (WPC 2014) celebrada en Washington. El objetivo del galardón es reconocer la calidad, la innovación y la satisfacción de las necesidades del sector hotelero, con un producto en la nube y de pago por uso.

Published in Zaragoza the in General , Turismo , Tecnología , Digital , Software

La solución de gestión para hoteles SUITECH PMS, desarrollada por la marca española especializada en marketing y tecnología para el sector hotelero SUITECH, ha sido elegida por Microsoft como “la mejor solución paquetizada en la nube” de 2014 de entre los 40 proyectos presentados por partners provenientes de 15 países distintos.

La solución premiada busca una ruptura con el modelo tradicional de adopción de un software de gestión, que generalmente implica una elevada inversión, una formación compleja del software y una falta de integración con otros sistemas claves para el negocio (CRM, Channel Manager, etc.), y que en cambio SUITECH ofrece de forma integrada y bajo un modelo de pago por uso.

El premio fue concedido en el marco de la Worldwide Partner Conference de Microsoft (WPC 2014) celebrada en Washington, un evento anual que este año reunió a 16.000 partners de todo el mundo.

La solución de SUITECH

La solución desarrollada por la empresa SUITECH aporta funcionalidades clave para la gestión, tanto de hoteles independientes como de cadenas hoteleras, al incorporar de forma integrada un motor de reservas online, un Channel Manager, un sistema de gestión (PMS), un software de relación con clientes (CRM) y un programa de gestión contable.

El software está desarrollado sobre el sistema de gestión Microsoft Dynamics NAV, proporcionando al hotel importantes ventajas entre las que destacan:

• Accesibilidad: Software en la nube accesible desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo móvil.
  • Escalabilidad: Se adapta al crecimiento del hotel al pagar únicamente por los usuarios que lo utilizan.
  • Integración: Las herramientas están totalmente integradas, lo que elimina las tareas manuales y la duplicidad en el trabajo.
  • Rápida puesta en marcha: No requiere de infraestructura dedicada ni formación avanzada. Ofrece parametrización, formación y soporte en línea.
  • Seguridad de la información: Datos seguros en la nube de Microsoft AZURE (único proveedor de servicios en la nube confirmado y garantizado por la Agencia Española de Protección de Datos para la exportación de datos).
  • Pago por uso: Pago mensual y sólo por los usuarios que utilizan la aplicación.

Más información sobre la compañía: www.suitech.es

Twitter: @SuitechHotels