Sudesa estrena su nuevo configurador virtual de cocinas, baños y contract

SUDESA lanza su nuevo configurador virtual con el que diseñadores, arquitectos, fabricantes de mobiliario y consumidores podrán interactuar creando composiciones únicas con sus más de 200 colores en 6 ambientes diferentes

Published in Valencia the in Nacional , Inmobiliaria , Decoración , Construcción-Arquitectura , Digital

SUDESA, empresa dedicada a la fabricación de tablero melamínico y postformado con aplicación en muebles de hogar, armarios, cocinas, baños, oficinas e instalaciones comerciales lanza su nuevo configurador de producto virtual con una selección de más de 200 colores, maderas y fantasías y un sinfín de combinaciones.

SUDESA presenta una novedosa aplicación que permite a diseñadores, arquitectos, fabricantes de mobiliario y consumidores combinar diseños en madera, fantasías y unicolores en proyectos de cocina, baño y habitaciones de hotel. Esta herramienta permitirá que los usuarios interactúen combinando diferentes acabados y creando composiciones únicas adaptadas a las necesidades propias de cada uno.

Con esta herramienta el usuario, a través de la página web del grupo configurador.sudesa.es, puede elegir los colores de los frentes de cocina, baño, armario o cabecero de un total de 6 ambientes.

SUDESA está continuamente atento a cualquier cambio en los gustos de su público y a las nuevas tendencias del mercado y, por ello y para satisfacer los más exigentes proyectos de diseño de sus clientes, ofrece una cuidada selección de diseños en Madera, donde los acabados en roble, nogal y fresno son los protagonistas. En Fantasías, donde destacan novedosas incorporaciones como Marquina, Espiga, Aurum o Titanium y en Unicolores, ofreciendo una extensa y completa gama de colores.

Siguiendo la filosofía de la marca “imagine, touch, design”, la compañía pretende facilitar al usuario la selección y combinación de todas sus gamas, que conforman una de las colecciones de maderas, unicolores y fantasías más versátiles y completas del mercado, creando así un sinfín de oportunidades en cada uno de los ambientes.

*Imagen cocina: Ambiente de una de las cocinas del nuevo configurador que combina el Roble Persian 3951 y Gris Cosmos 1049 de la gama SUDESA.