Subasta pública: reductores Winergy para aerogeneradores

Anuncio de la subasta pública del 29.11.19 de tres reductores Winergy para aerogeneradores conforme a § 647 BGB (Código Civil alemán)

Published in Düsseldorf, Alemania the in Internacional , Tecnología , Gran consumo y distribución

El viernes 29 de noviembre de 2019 a las 13:00 horas (CET) en la sala de conferencias "Goltstein" del Hotel Meliá en Inselstraße 2, D-40479 Düsseldorf, tuvo lugar la venta de tres reductores de Winergy para aerogeneradores Senvion en subasta pública de conformidad con el art. 647 del BGB (Código Civil alemán) se efectuó en nombre y por cuenta de los derechohabientes por parte del subastador público jurado, Sr. F. Eberhard Ostermayer, el viernes 29 de noviembre de 2019 a las 13:00 horas. Los artículos subastados son cajas de engranajes de viento usadas, completamente revisadas, reparadas y probadas a plena carga en la fábrica de Flender (Flender GmbH) como se indica a continuación:

Un reductor Winergy tipo PZFB3680,2 con estructura de transporte de acero para un aerogenerador offshore Senvion 5M (5MW).

Un reductor Winergy tipo PZFB3680,2 sin estructura de transporte para un aerogenerador offshore Senvion 5M (5MW).

Un redactor Winergy tipo PEAB4481,1 sin estructura de transporte para un Senvion MM82/92 (2MW), aerogenerador terrestre".

Una inspección es posible después de un acuerdo de fecha anterior y el 28.11.19 después del acuerdo. Las partes interesadas pueden dirigirse al subastador Sr. Eberhard Ostermayer, DEUTSCHE PFANDVERWERTUNG Ostermayer & Dr. Gold GbR, Bierhaeuslweg 9, D-83623 Dietramszell, teléfono: 0049 - 8027 - 908 9928, e-mail: [email protected]

La subasta es un acto soberano y se lleva a cabo sobre la base de un gravamen contractual. No existe un precio mínimo de martillo para las subastas de gravámenes. El knockdown está en la oferta más alta. Cualquier persona puede participar en las subastas y licitaciones públicas. Una condición es que un posible ofertante pueda inscribirse en la subasta mediante la presentación de un documento personal válido a su debido tiempo y que un depósito de garantía por valor de 500 euros se deposite en efectivo localmente y antes del inicio de la subasta el día de la subasta. Se ruega a los licitadores interesados que se informen sobre las condiciones de esta subasta y sobre sus condiciones de subasta.

DEUTSCHE PFANDVERWERTUNG Ostermayer & Dr. Gold GbR

Subastadores jurados nombrados públicamente