Storyous selecciona a Actitud de Comunicación para gestionar sus acciones de Comunicación y RR.PP

Storyous confía sus acciones de comunicación y RRPP a Actitud de Comunicación

Published in Madrid, 30 de enero de 2018. the in Comunicación , Marketing , Software , Recursos humanos/empresa

Storyous, el único sistema de TPV diseñado específicamente para gastronomía, confía en Actitud de Comunicación su lanzamiento y posicionamiento en el mercado español.

Storyous, de origen checo, es una start-up que ofrece a los establecimientos hosteleros (bares y restaurantes) la posibilidad de agilizar y rentabilizar al máximo su modelo de negocio. A través de ella, los locales pueden gestionar sus pedidos, facturación e incluso el stock de sus almacenes.

Este software permite controlar de manera efectiva un restaurante o una cafetería desde un dispositivo móvil. Así, el propietario del establecimiento puede seguir en tiempo real qué comidas son las que más se venden en su local, el funcionamiento de las mesas desde el punto de vista de las ventas o cómo está el stock del establecimiento a medida que las mesas van haciendo pedidos.

Actitud de Comunicación se responsabilizará de definir y desarrollar la estrategia de comunicación con el objetivo de apoyar su posicionamiento en el sector de la restauración de España. Entre las funciones que desarrollará la agencia se encuentran las propias de gabinete de prensa y relaciones públicas, así como todas las acciones que ayuden a la compañía a incrementar su visibilidad.

La agencia cuenta con amplia experiencia en el sector ya que en los últimos años ha realizado con éxito campañas de comunicación y relaciones públicas para compañías relacionadas con la restauración y la alimentación como Just Eat, Lola Market, Barcolobo, Yocomobien, o Fréscoli, entre otras.

Sobre Storyous
Storyous es un sistema de TPV único que facilita el funcionamiento de los establecimientos gastronómicos, además de mejorar la relación entre los comerciantes y sus clientes. El sistema genera unas estadísticas muy valiosas y simplifica la gestión de almacenamiento, además de ofrecer una herramienta para controlar de manera efectiva un restaurante o una cafetería. Así, con Storyous, los propietarios de este tipo de establecimientos pueden ofrecer un mejor servicio a sus clientes y seguir, en tiempo real y con un simple clic, qué productos son los que más se venden, qué existencias se están agotando o qué tipo de comidas le proporcionan una mayor rentabilidad. Sin esfuerzo y desde cualquier lugar.