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Storyous recomienda los ingredientes para crear estrategias de Marketing Digital para los restaurantes

'¿Qué cocinamos?' Storyous quiere ser un chef digital además de recomendar ingredientes para aumentar las ventas de un restaurante

Published in Madrid the in Nacional , Gastronomía , Marketing , Digital , Restauración

El Marketing Digital se ha vuelto imprescindible y, aunque aún cuesta dar el paso, forma parte de la transformación digital que se vive. En el sector de la restauración se puede ofrecer la mejor comida de la zona, contar con equipos de última tecnología dispuestos en un lugar agradable y atractivo. Pero es necesario aplicar adecuadas estrategias de ventas para definir unos objetivos alcanzables como aumentar las reservas online en todos sus servicios, captar nuevos clientes, fidelizar clientes, etc.

A la hora de elaborar la receta del sistema de gestión, los chefs digitales de Storyous recomiendan unos ingredientes imprescindibles para que el resultado sea todo un éxito y conquiste a los consumidores:

  • Gestión de mesas: la estrategia se basa en la diferenciación, el objetivo es elevar el tiquet medio por mesa, gasto medio por comensal y gestionar la disponibilidad en los restaurantes.
  • Gestión del flujo de caja: llevar el control de lo que entra y lo que sale. Es importarte hacer una estimación de lo que se prevé ganar cada día de la semana.
  • Contabilidad: Si se quiere que un restaurante sea un negocio exitoso y vaya creciendo progresivamente, hay que realizar un control exhaustivo de la situación financiera de la empresa. Así, es buena gestión de equipos y aplicar estrategias para aumentar las ventas, así como retener y fidelizar a un mayor volumen de clientes.
  • Gestión del personal: Cada restaurante debe de programar los turnos y horarios de sus trabajadores. El objetivo es sacar adelante un negocio de restauración que implique la necesidad de una fina gestión profesional del personal y saber qué hacer en cada uno de sus escenarios.
  • Control de pedidos: Las compras de un restaurante son fundamentales, para ello es imprescindible llevar un control de stock diario.
  • Análisis e informes: para tener una visión completa, sintetizada y realista sobre la percepción que tienen los clientes de un restaurante y saber conocer la situación global del mismo.

Éstos son los ingredientes que desde Storyous consideran clave para que un negocio entre a formar parte del siglo XXI. La automatización de estas tareas ayuda a aliviar la carga de la gestión a la vez que mejora las ventas y enriquece la experiencia del cliente.

Sobre Storyous
Storyous es un sistema TPV especialmente diseñado para hostelería, basado en un software de gestión integral del negocio y en un hardware de estético diseño. Presente desde hace 5 años en República Checa, Polonia, Hungría o España, Storyous ayuda al éxito de más de 3.000 establecimientos de restauración. Su sistema destaca por hacer más fácil la vida de propietarios y empleados, basándose en el fácil manejo del día a día y en una atención personalizada. Sus funciones van desde la rápida toma de comandas hasta el acceso a todas las estadísticas del local, pasando por la gestión de almacén, pedidos, ingredientes o facturas. Con su TPV se puede tener un control total del negocio y mejorar la relación con clientes o proveedores. Sus integraciones con otras plataformas de delivery, stock o empleados facilitan el trabajo diario y todos sus datos se pueden consultar en cualquier momento desde cualquier dispositivo.

Contacto con Storyous

Actitud de Comunicación

Noelia Salazar/ [email protected]

Teléfono: 913022860

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