Storyous, primer sistema de gestión para restauración que incorpora comandos de voz

Esta nueva funcionalidad permitirá a los camareros anotar los pedidos por voz, lo que agilizará el proceso significativamente. Hasta el momento, ningún otro programa de gestión dirigido a restauración incluye esta herramienta

Published in Madrid the in Gastronomía , Hardware , Emprendedores , Digital , Software , Restauración

Storyous, el primer sistema de gestión y control de la información, acaba de incluir una nueva funcionalidad a su programa, los comandos de voz. Esta nueva característica ofrece a los camareros la posibilidad de tomar los pedidos sin necesidad de escribirlos, lo que agilizará de manera significativa la toma de comandas en el restaurante.

Según Igor Treslín, CEO de Storyous: ‘Nacimos con el compromiso de acercar la innovación tecnológica al sector de la restauración y este paso nos convierte en el único sistema de gestión en incluir esta herramienta. Gracias a ella, los camareros no necesitarán escribir los pedidos, simplemente tendrán que indicar la cantidad y nombrar el plato tal y como aparece registrado en el sistema, automáticamente el programa marcará la opción elegida’.

Storyous permite llevar un control exhaustivo del negocio gracias a sus múltiples funcionalidades: toma de comandas de manera ágil y sencilla y, ahora, todavía más rápida; control del stock, análisis de las mesas más rentables y de las consumiciones más solicitadas; rendimiento de los empleados; integración de sistemas de terceros como proveedores, plataformas de entrega a domicilio o sistemas de reserva; facturación y control de los gastos e ingresos, entre otros.

“Nuestro programa está concebido para ofrecer a bares y restaurantes la posibilidad de rentabilizar sus negocios gracias al análisis y la información que proporciona sobre diferentes aspectos: ventas, almacén, proveedores, gastos, ingresos, facturación. Contar con toda esta información permite ahorrar tiempo y, sobre todo, dinero” añade Igor Treslín, CEO de Storyous.

Adaptación en función de las necesidades del establecimiento

El sistema de gestión de Storyous se compone de un hardware y un software alojado en la nube. El hardware consiste en una tablet con un diseño ligero, compacto, atractivo y fácil de manejar que incluye un soporte de diseño en madera. Está disponible en tres tamaños: 7”, 10” y, para los establecimientos más exigentes, 14”.

Al estar alojado en la nube, cada nuevo avance o desarrollo que incorpora Storyous está disponible para todos sus clientes. Esto hace que los usuarios cuenten con una herramienta siempre actualizada y adaptada a sus necesidades reales.