StormGain y el Newcastle United lanzan vídeos de entretenimiento para paliar el confinamiento

El primer vídeo de StormGain Answer Time presenta a algunos jugadores del equipo respondiendo preguntas sobre su fútbol y criptomonedas

Published in Madrid the in Finanzas , Fútbol , Comunicación , Marketing , Multimedia , Ocio

La plataforma de trading de criptodivisas y Official Sleeve Partner del Newcastle United, StormGain, anuncia el lanzamiento de su último proyecto conjunto con el club de fútbol de la Premier League: una serie de sesiones de preguntas y respuestas en vídeo que involucran a algunas de las estrellas más grandes del equipo de Tyneside.

Este nuevo formato de entretenimiento incluye una combinación de preguntas sobre fútbol y criptomonedas, lo que significa que hay para todos los gustos, tanto para los seguidores del Newcastle United como para los amantes de la inversión y las criptomonedas.

El primer episodio de la saga de tres partes, presentado por Keith Downie de Sky Sports News, presenta a algunos de los mejores jugadores del primer equipo del NUFC. En esta primera entrega, el extremo Allan Saint-Maximin, el centrocampista Matty Longstaff, el defensor y capitán Jamaal Lascelles, el central Fabian Schär y el portero Karl Darlow se ponen frente al foco de StormGain.

En él, a los jugadores se les hacen preguntas generales sobre su trayectoria profesional y consejos para los más jóvenes, así como algunas sobre la inversión en criptomonedas. El video también incluye datos de utilidad en pantalla e información sobre StormGain y las criptomonedas en general.

StormGain, patrocinador oficial de NUFC, es una plataforma única de trading de criptomonedas diseñada para cualquier persona que quiera invertir en monedas digitales. Ofrece todas las principales criptomonedas y su interfaz es intuitiva y fácil de usar tanto para inversores avanzados o recién iniciados.

StormGain actualmente ofrece a sus usuarios un interés anual del 10 % en todos sus depósitos de criptomonedas. Además, mediante su programa de recomendaciones, los clientes de StormGain reciben el 15 % de todas las comisiones generadas por sus referidos.