StormGain amplía su oferta de activos introduciendo las acciones tokenizadas

Las acciones y materias primas tokenizadas aúnan las mejores oportunidades que ofrecen los activos digitales basados en la tecnología blockchain y los activos tradicionales

Published in Madrid the in Internacional , Finanzas , Internet , Emprendedores , Digital

StormGain, plataforma internacional de trading con criptomonedas, ha anunciado la incorporación de un nuevo tipo de activo en su plataforma: las acciones y materias primas tokenizadas. Se trata de activos en forma de tokens digitales, vinculados a un determinado instrumento financiero en el mercado de valores, tales como la acciones de una empresa o metales precioso como el oro o la plata. El precio del token (en USDT) aumenta o disminuye de acuerdo con el valor del activo o materia prima en el mercado de valores global.

El trading con activos tokenizados permite obtener rendimientos al operar con acciones de las principales empresas del sector tecnológico o con materias primas, en la misma medida en que se conseguirían beneficios operando en la bolsa tradicional. La principal diferencia radica en que estos tokens están plenamente incorporados en la cartera cripto de los inversores, y por tanto, funcionan como criptomonedas a todos los efectos (almacenamiento en los monederos, privacidad, transferencias, seguridad, etc.).

Esto permite ampliar la cartera de criptomonedas con instrumentos propios del mercado tradicional, a la vez que se mantienen las ventajas que ofrecen los activos basados en blockchain, pudiendo fácilmente acceder y operar con todos ellos.

Según los responsables de StormGain : "La esfera de las criptomonedas y la de las grandes tecnologías están estrechamente relacionadas y con StormGain los inversores pueden traducir sus conocimientos sobre los últimos acontecimientos de empresas como Apple, Google, Tesla y muchas más en beneficios. Es más, los metales preciosos como el oro o la plata son activos ampliamente demostrados como seguros, en los que se puede invertir para proteger las inversiones de la volatilidad del mercado de criptomonedas. En definitiva, las acciones y materias primas tokenizadas permiten dotar de mayor versatilidad y solidez a la cartera, a fin de generar beneficios a largo plazo".

StormGain pone a disposición de los inversores las siguientes acciones tokenizadas, de las principales empresas del sector tecnológico:

• Tesla (TSLATUSDT)
  • Apple (AAPLTUSDT)
  • Google (GOOGLTUSDT)
  • Amazon (AMZNTUSDT)
  • Virgin Galactic (SPCETUSDT)
  • Robinhood (HOODTUSDT)
  • AMC (AMCTUSDT)
  • GameStop (GMETUSDT)
  • Entre las materias primas tokenizadas se encuentran el oro (XAUTUSDT) y la plata (XAGTUSDT)

En StormGain, además de acciones y materias primas tokenizadas se encuentran también más de 40 activos digitales como Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Al igual que el resto de activos disponibles en StormGain, las acciones tokenizadas disfrutan de la estructura de reparto de beneficios con un 0 % de comisiones y del programa de fidelidad, con el que los inversores pueden potenciar al máximo sus ganancias en el mercado, con independencia del activo con el que operen.