Sqrups! renueva su logo pensando en su expansión internacional

La compañía ya cuenta con 170.000 clientes mensuales, cifra que superará superar en el presente ejercicio

Published in España the in Internacional , Marketing , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Sqrups!, la primera cadena española de oportunidades, ha renovado su imagen con un logo que refleja la filosofía de la marca, dar más por menos dinero. La empresa ha abordado este cambio pensando en su próxima expansión internacional.

En Sqrups! trabajan con los fabricantes de las marcas de primera calidad de Europa, lo que da mayor confianza al cliente, proporcionándole la seguridad de que las ofertas que lanza la empresa son puntuales y en ningún caso están relacionadas con el valor real del producto.

La compañía ha logrado tal fidelización que la vida de un bien en cualquier establecimiento tiene una duración aproximada de entre unas horas y dos semanas, pasado este tiempo los artículos ya han sido vendidos en el 90% de los casos. Además, para garantizar la comodidad del comprador, la empresa le ofrece 30 días para la devolución de cualquier producto.

Por tanto, su modelo de negocio se basa en dar rentabilidad “desde el minuto uno que se adquiere el bien” según Iñaki Espinosa, director general de la compañía, además, asegura que es un “modelo que se adapta muy bien a lo que ahora está tan de moda, que es el autoempleo”.

La compañía ya cuenta con más de 50 tiendas repartidas por toda España y con más de 170.000 clientes mensuales, cifra que se ha propuesto superar antes de finales de 2018 mediante su plan de expansión para este año.

En estos outlets el cliente puede encontrar más de 1.000 productos distintos y de muy diferente origen, de alimentación, droguería, papelería, moda, calzado, jardín, menaje o electrodomésticos. La mayor parte del género tiene un importe menor a 10 euros y, otros muchos artículos no llegan a un euro de precio de venta.

Los requisitos fundamentales para ser franquiciado de Sqrups!, son, lo primero, el agrado y la pasión por la atención al cliente; segundo, poder hacerse cargo de la reducida inversión inicial que conlleva, unos 40.000 euros para incorporarse directamente al negocio; y, por último, la dedicación para seguir las directrices de la franquicia.