Sqrups! la franquicia que se hace fuerte en escenarios económicos adversos

Sus tiendas dan una segunda oportunidad a las marcas con una amplia oferta de stocks de multitud de productos de alimentación, droguería, papelería, moda y menaje con hasta un 80% de descuento

Published in Madrid the in Nacional , Franquicias , Emprendedores , Gran consumo y distribución

Sqrups!, empresa española especializada en la venta de artículos procedentes de stocks derivados de finales de campaña, liquidaciones, excedentes o descatalogados, se posiciona como un referente en el mercado de consumo responsable en nuestro país, bajo un firme compromiso con el “nada se tira”.

Un formato que cuenta con numerosos adeptos alrededor de todo el mundo y que gracias a Sqrups! se está popularizando en nuestro país, impulsando una nueva forma de comprar, que se ve reforzada notablemente en escenarios económicos adversos en los que el consumidor necesita reducir gastos.

Y es que la enseña ha desarrollado un modelo de negocio en el que apuesta claramente por la economía circular evitando el desperdicio alimentario y el despilfarro descontrolado, comercializando en sus tiendas más de 3.000 referencias de productos de alimentación, droguería, moda y menaje, que favorece claramente al cliente, a las grandes compañías y a los franquiciados.

Beneficio para el cliente
Sqrups! vende en sus establecimientos una amplia variedad de artículos con un precio medio de 0,80 euros con descuentos que oscilan entre el 30% y el 80% sobre el pvp habitual. Una oferta que se renueva semanalmente con la incorporación de nuevos productos, los cuales cuentan además con una garantía de 30 días.

Ventajas para las grandes compañías
El sistema establecido por la empresa facilita a las grandes empresas una salida muy rentable a sus excedentes, con sólidos acuerdos establecidos para alcanzar las mejores condiciones en las que todos se favorezcan. El 40% de los artículos son de producción española y el resto, de fabricantes europeos, que ven en la firma una manera de dar una segunda oportunidad a muchos de sus productos, que de otra manera acabarían en la basura.

Valor añadido para el franquiciado
Desde sus inicios, Sqrups! ha abierto un nuevo nicho de mercado en nuestro país, a través de una franquicia que actualmente está presente a nivel nacional con una red cercana a las 50 tiendas. Un concepto que, además de promover un consumo responsable y representar una gran oportunidad para dar salida al stock de muchas empresas, se posiciona como una excelente oportunidad de negocio para aquellos que estén interesados en dirigir su propio negocio.

Más información sobre Sqrups!
Sqrups! es una empresa española fundada en 2014 por Iñaki Espinosa.

En la actualidad, cuenta con casi 50 tiendas repartidas por Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Melilla y País Vasco.

Los establecimientos Sqrups! crecen a través de dos formatos distintos de negocio: Sqrups Proximity y Sqrups Urban, que van desde los 150 m2 de superficie comercial a los 400 m2 pensados para ciudades a partir de 20.000 habitantes.