SPYRO apuesta por la formación para que los usuarios obtengan el máximo rendimiento de sus soluciones avanzadas de gestión

El edificio central del Parque Tecnológico de Gipuzkoa ha acogido esta mañana una Jornada de Formación organizada por SPYRO en la que han participado usuarios de medio centenar de organizaciones. Esta acción formativa es parte de un amplio programa de capacitación que ha diseñado la compañía informática con el objetivo de que sus usuarios extraigan el máximo rendimiento de las soluciones de gestión que tienen implementadas en sus organizaciones

Published in Donostia-San Sebastián the in Comunicación , País Vasco , Emprendedores , Software , Formación

Más de 70 profesionales procedentes de medio centenar de empresas usuarias de las soluciones avanzadas de gestión de SPYRO, han participado esta mañana en una sesión formativa organizada por la compañía informática, con el objetivo de que sus clientes obtengan el máximo beneficio y rendimiento de las soluciones informáticas que tienen implementadas.

La jornada, que ha obtenido una notable respuesta por parte de los usuarios con una elevada participación, se ha centrado en el módulo financiero de SPYRO profundizando en algunos de las soluciones de gestión que incorpora como la tesorería avanzada o la gestión analítica. A la formación han asistido usuarios procedentes del País Vasco y de otras comunidades como Galicia, Navarra o Canarias, entre otras.

Esta acción forma parte de un ambicioso plan formativo diseñado por SPYRO dirigido a aquellos usuarios que deseen, por una parte, mejorar el conocimiento de las herramientas que disponen, así como introducir novedades en la gestión o mejorar sus procesos de trabajo.

Está comprobado que los usuarios de las soluciones avanzadas de gestión como SPYRO no extraen el 100% de las posibilidades que éstas ofrecen. Por ello, consideramos fundamentales estas acciones formativas para que nuestros clientes conozcan de primera mano aquellas funcionalidades de SPYRO que desconocen o no utilizan habitualmente”, subraya Ricardo González Lafuente, Director General de SPYRO.

El calendario formativo, en forma de píldoras, talleres prácticos y jornadas presenciales en la sede de SPYRO o de los clientes (bajo demanda), incluye numerosas formaciones relacionadas con los módulos de: Administración, Contabilidad y Finanzas, Producción, Calidad, Gestión Estratégica, Gestión de Procesos, Organizador Empresarial, CRM, Discoverer, Busines o soluciones móviles.