SPI Tecnologías, un referente en servidores y equipos informáticos

Published in Monzón, Huesca the in General , Hardware , Aragón , Software , Seguridad , Gran consumo y distribución

Tanto para renovar los equipos de la empresa como para iniciar una actividad empresarial siempre surgen muchas dudas y preguntas respecto a la tecnología que se necesita para el correcto funcionamiento de un negocio. En SPI Tecnologías son expertos en servidores y equipos informáticos y disponen de lo necesario para la puesta en marcha de una empresa siendo ésta una solución global en tecnología y un buen proveedor de informática.

Las medianas y pequeñas empresas buscan soluciones que sean rentables, flexibles y fáciles de usar. Por eso, desde SPI Tecnologías hacen un diagnóstico de las necesidades según el sector.

¿Qué servicios ofrece SPI Tecnologías?

1. Servicio técnico de servidores. Instalan y proporcionan este servicio para garantizar la seguridad de los datos y tenerlo todo bajo control.
  2. Servicios de comunicaciones de telefonía e internet para instalación de wifi y teléfonos, así como una amplia gama de redes informáticas.
  3. Servicio de hardware y software y sus correspondientes mantenimientos.
  4. Sistemas de videovigilancia y sistemas de control de control de presencia, fundamentales en negocios con oficinas físicas.
  5. Equipos informáticos como son: ordenadores, teclados, impresoras, ratones, fotocopiadoras, escáneres, etc. para que el día a día de la oficina sea completo.

Implementar y tenerlo todo controlado es necesario tanto para el lanzamiento de la empresa como la modernización de cualquier negocio de toda la vida. Además, hacerlo todo de forma digitalizada ofrece ventajas:

• Aumenta el rendimiento de la gestión de la empresa ya que se centraliza todo en un servidor y siempre está conectado.
  • Simplifica las tareas de hacer copias de seguridad tan imprescindible que cualquier empresa.
  • Incrementa la seguridad informática teniendo un solo proveedor para todo el equipamiento tanto de servidores como de equipos.
  • Aumenta la productividad de los trabajadores exponencialmente.

Por todo esto, SPI Tecnologías es una buena opción tanto si se está comenzando en el mundo empresarial como si se quiere renovar el modus operandi del mismo.