SPG Certificación, entidad de certificación de normas ISO, que también ofrece cursos formativos en sistemas de gestión, presenta su nuevo formato de expansión de negocio: la apertura de franquicias

Published in Barcelona the in Nacional , Franquicias , Emprendedores , Digital , Formación , Recursos humanos/empresa

La entidad certificadora, presente en España, América Latina y la India, hasta el momento cuenta con oficinas propias en Barcelona, Madrid y Ciudad de México. Con la actual expansión tanto a nivel nacional como internacional, se espera la apertura de varias franquicias alrededor de la geografía española y latinoamericana, en los próximos meses. Dichas franquicias estarán gestionadas por directores -los franquiciados-, que realizarán las funciones de técnico comercial y formador y, en algunos casos, también de auditor jefe. Este modelo está dirigido a personas emprendedoras que desean invertir y crear su propio negocio.

SPG Certificación ha abierto una página web en la cual los profesionales del sector de la calidad, de la formación y/o del emprendimiento, interesados en abrir su propia franquicia, pueden encontrar toda la información necesaria e incluso solicitar una reunión telefónica para resolver todas sus dudas y ver si esta es la oportunidad que están buscando: https://spg.certificadoiso9001.com/abre-tu-franquicia

Con su expansión a través de franquicias, la empresa pretende llegar más fácilmente a empresas ubicadas en cualquier punto de España o América Latina, ofreciendo un trato todavía más cercano a sus clientes. Y es que los objetivos de SPG se centran en ofrecer valor a sus clientes, y a los clientes de sus clientes. Esto lo logra con sus servicios de auditorías de sistemas de gestión de calidad (ISO 9001) y de medio ambiente (ISO 14001), entre otras; y con la impartición de cursos de formación de normas ISO y de gestión de empresas y equipos.

Con este método de expansión centrado en la apertura de franquicias en diferentes regiones del país, SPG Certificación se convierte en la primera entidad de certificación en formato franquicia.