Soto del Henares apuesta por los campamentos de verano con diversión y aprendizaje en plena naturaleza

Las amplias posibilidades que ofrecen las instalaciones, así como el equipo de monitores con vocación por la enseñanza y el entretenimiento de los niños, son algunas de las grandes ventajas que tiene escoger los programas de este complejo

Published in Alcalá de Henares the in Educación , Ocio , Niños

Los campamentos de verano en Madrid son un claro ejemplo del crecimiento de estos programas pensados para el entretenimiento de los más pequeños: están pensados para el disfrute de los más pequeños de la casa sin dejar de lado el aprendizaje tras el final del curso escolar.

Como las vacaciones escolares pueden ser un problema para los padres, ya sea por una falta de tiempo para ocuparse de ellos en los casos en que las familias trabajen o por los deseos de mantenerles entretenidos en compañía de otros niños.

Una opción muy acertada para los niños en su periodo estival son los campamentos en los que priman los ejercicios lúdicos y educativos en instalaciones de calidad, tales como sendas, huertos escolares, teatro, cine, tiro con arco, tirolina, piscina o rocódromo, entre otros muchos lugares para la diversión en un solo complejo.

Pensados para niños de entre 4 y 16 años, se dividen en grupos con edades similares en programas semanales con horario de 9:00 a 16:00 horas, con posibilidad de ampliación teniendo en cuenta las necesidades de los padres.

Además, el equipo que se haga cargo de los participantes estará perfectamente cualificado para este desempeño, con verdadera vocación pedagógica que haga que la experiencia del niño sea excelente.

Sobre Soto del Henares
Soto del Henares es un complejo agroambiental de reciente apertura que cuenta con 93 hectáreas, a solo 100 metros de la ribera del río Henares, para acoger todas las actividades destinadas al entretenimiento y aprendizaje de los niños en un entorno natural, en el que se relacionarán con otros niños y desarrollarán distintas habilidades que les ayudarán en su crecimiento.

Además de programas infantiles, cuentan con actividades pensadas para adultos, personas de la tercera edad o con movilidad reducida, siendo un enclave único también por su amplia accesibilidad.