X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

SOSMATIC, la empresa emprendedora con 20 años de historia

La empresa SOSMATIC con sede en Barcelona celebra 20 años con más energía que nunca

Publicado en Barcelona el en Internet , Tecnología , Digital , Seguridad , Recursos humanos/empresa

La empresa de asistencia tecnológica SOSMATIC lleva desde 1998 ayudando a las personas con la tecnología digital siendo pioneros en España en servicios 24x7 a particulares.

Hoy, 20 años después, llegan a millones de hogares a través de grandes firmas del sector asegurador, banca, distribución, educación, asistencia, y también como soporte técnico de empresas medianas y grandes.

La compañía dirigida por su socio fundador, DAVID CASAS, basa la cultura corporativa en la relación a largo plazo, ofreciendo un servicio de máxima calidad. Una compañía que presenta un perfil dinámico, activo y fresco que ofrece un elevado grado de personalización en sus servicios a cada uno de sus clientes.

SOSMATIC actualmente está formado por un equipo de más de 130 profesionales internos y 150 externos que prestan servicio desde el Contact Center 24h/365días. Además, invierten a diario en la política de prácticas en su empresa, apostando por gente joven con ganas de aprender y formarse en un entorno técnico para que puedan consolidar sus conocimientos para su posterior desarrollo profesional e incluso, sumarse al equipo una vez acabado el período de prácticas.

Y no solo apuesta por la gente joven sino que también en su compañía existe un lugar para aquellos profesionales que una vez sobrepasados los 50 años ven mermadas sus opciones laborables, en SOSMATIC eso no pasa porque tienen claro que ese perfil y esa experiencia es perfecta para trabajar en su empresa.

SOSMATIC se adapta a los tiempos y a la evolución tecnológica extendiendo su misión a toda la tecnología digital: ordenadores, Smartphones, SmartTV, dispositivos de comunicación, tabletas, videoconsolas, etcétera a través de su Call Center 24 h formado exclusivamente por personal técnico, y con técnicos desplazados en España, Europa y Latinoamérica.

Desde el Contact Center prestan servicios de soporte tecnológico, servicios de mantenimiento, asistencia, gestión de infraestructuras, HelpdesK/CAU y desarrollo de proyectos para empresas, destacando en sus servicios de ciberseguridad para grandes colectivos de ususarios y empresas.

SOSMATIC invierte en política social porque están convencidos de que entre todos se pueden hacer grandes cosas y que todo, todo suma.

Muy orgullosos de cumplir estas dos décadas, SOSMATIC pilotado por su director, David Casas, se plantea trabajar cada día más y mejor para ofrecer la excelencia del servicio a sus clientes y de esta manera cumplir con el ADN de su compañía: SEGUIR AYUDANDO A LAS PERSONAS.

Más información en [email protected]

SOSMATIC

C/ Llacuna, 161 3ª planta

08018 Barcelona

 

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas