Sortlist crece en España

Desde que aterrizaron en España en Agosto, la plataforma que encuentra la agencia de publicidad adecuada para cada cliente, no ha parado de crecer. Ahora refuerza su equipo tanto de agencias como de proyectos con nuevas incorporaciones

Published in Madrid the in Internacional , Marketing , Emprendedores , Digital , Nombramientos , Recursos humanos/empresa

La compañía Belga Sortlist, que actualemente cuenta con más de 30 empleados en sus oficinas de Bruselas, Francia y España, informa de la llegada de Inês Pereira y Laura Luna.

Inês, natural de Portugal, será una de las responsables de las agencias de España. Además de contar con una amplia experiencia en agencias de publicidad, ha trabajado para grandes marcas como Inditex y Facebook. Entiende a la perfección cuáles son las principales barreras que las agencias encuentran a la hora de encontrar nuevos clientes. Como comenta Macarena Vayá, General Manager de Sortlist en España: “la incorporación de Inês al equipo es la respuesta a la creciente demanda por parte de las agencias. Queremos conocer a cada una de ellas, entender sus necesidades y hacerlas crecer, e Inês es la persona perfecta para ello”.

Laura por su parte, cuenta con varios años de experiencia en agencia de publicidad llevando grandes cuentas como Lego, ONCE, Leroy Merlin, Mattel o Nenuco. Experta en interpretar y entender las necesidades de los clientes, se encargará de verificar y cualificar los briefings que reciben las agencias. “Estamos encantados con la entrada de Laura en el equipo. Sabe entender qué necesitan los clientes y cuál es la mejor agencia para cada proyecto. Desde que ha entrado ya ha ayudado a más de 20 marcas a encontrar su partner perfecto”, dice Macarena.

Con estas dos incorporaciones Sortlist afianza su presencia en España y sienta las bases de su crecimiento: “en los próximos meses estimamos duplicar el volumen de negocio que generamos para nuestras agencias. Contar con el mejor talento para acompañar y dar la mejor respuesta a nuestras agencias y clientes es clave.”