Solvisión, Hubside y Megacalzado abren nueva tienda en Parque Corredor

Durante las próximas semanas está prevista la apertura de otros nueve locales que se sumarán a los 11 nuevos operadores que ya se han incorporado al centro tras la reforma

Published in Torrejón de Ardoz the in Franquicias , Moda , Ocio , Restauración , Gran consumo y distribución

El centro comercial Parque Corredor sigue incorporando marcas a su proyecto: este mes de marzo abrirán sus nuevos locales Solvisión, la cadena de ópticas especializada en gafas graduadas, gafas de sol y lentes de contacto, Hubside, la compañía especializada en informática y creación de páginas web, que abrirá su tienda en una nueva ubicación y Megacalzado, la tienda de calzados multimarca fundada en 2004 y que cuenta con 40 tiendas en España y Francia.

Para los próximos meses está prevista la apertura de otras grandes marcas que ya tienen firmada su entrada en el centro y están preparando sus locales para abrir al público lo antes posible: Rituals, Pepco y Aromas Artesanales tienen previsto abrir sus tiendas en abril; mientras que Levis, Rodilla y Calzedonia lo harán en mayo.

Con estas próximas aperturas son ya un total de 20 las nuevas tiendas que se han incorporado a Parque Corredor en los últimos meses y que se suman a Zara, Bershka, JD Sports, Sprinter, Alain Afflelu, MGI, AW LAB, Hug&Clau, Singularu, Harry y The body Shop.

Hay 53 operadores que han aprovechado las obras en el centro para hacer una reforma integral de sus locales, reforzando su vinculación con el nuevo proyecto actualizando y modernizando sus tiendas e incorporando nuevas tecnologías que mejoran la experiencia de compra de los clientes.

El nuevo Parque Corredor sigue impulsando la actividad económica en la zona de Torrejón y tras la reforma se han generado nuevos puestos de trabajo y seguirá generando más empleos con la siguiente fase de la reforma en la zona de ocio, un ambicioso proyecto que está previsto abordar en los próximos meses

Parque Corredor es actualmente el centro comercial más grande y moderno de la zona Noreste de la comunidad de Madrid con la oferta más atractiva en moda, ocio y restauración incluyendo entre sus 170 locales un hipermercado Alcampo de 20.000 metros, 9 salas de cine, una bolera de 24 pistas y unas modernísimas instalaciones, tanto en las zonas comunes como en las de sus renovados locales.