Solpheo Hub pone a punto las aplicaciones que revolucionarán la transformación digital

Las startups finalistas del programa de aceleración se encuentran ultimando sus planes comerciales para la posterior integración en el canal de distribución de KYOCERA. La compañía impulsa el ecosistema emprendedor ayudando a las startups tecnológicas a acelerar sus aplicaciones bajo la tecnología proporcionada por Solpheo

Published in Madrid the in Nacional , Programación , Tecnología , Emprendedores , Digital , Software , Recursos humanos/empresa

Dando continuidad al compromiso adquirido por acompañar a las empresas en su digitalización, KYOCERA Document Solutions, líder en soluciones de impresión, sistemas de gestión documental y consultoría de procesos de negocio, ultima su programa de aceleración de startups con la puesta a punto de las seis aplicaciones finalistas de Solpheo Hub.

Con esta iniciativa, la compañía quiere poner en valor el talento de las mejores startups e impulsar un sorpasso tecnológico que les permita ampliar su portfolio y colocarse en la primera línea de la transformación digital.

A través de Solpheo Hub, las empresas finalistas -Billage, Councilbox, Declarando, Insulclock, Legaliboo y Neuromobile- han podido acelerar sus aplicaciones bajo el paraguas tecnológico proporcionado por Solpheo, la plataforma de gestión para los negocios digitales desarrollada por KYOCERA Document Solutions España, mediante su utilización como PaaS -Platform as a Service-.

Durante esta segunda fase, centrada en la dimensión comercial, las empresas participantes están desarrollando sus planes comerciales a través de proyectos go-to-market personalizados. Para ello, KYOCERA ha puesto a disposición de las mismas las herramientas de su canal de distribución y el asesoramiento de su equipo de Marketing y Ventas.

El objetivo de todo ello, tal y como señala José Luis Alonso, director de Innovación y tecnología, es que “Las startups puedan aprovechar el potencial de Solpheo y el conocimiento de nuestra compañía para potenciar sus herramientas, y KYOCERA pueda incorporar en el portfolio de su canal aplicaciones de primer nivel que ayuden a sus clientes”.

Cabe destacar que el programa, en el que han participado una veintena de empresas, concluirá el próximo 31 de marzo con la incorporación de sus herramientas en el canal Solpheo ISV, la plataforma creada para alcanzar los retos del cambio digital donde los arquitectos de software pueden también crear sus aplicaciones bajo la tecnología de Solpheo.

Acerca de KYOCERA Document Solutions
KYOCERA Document Solutions con sede en Osaka (Japón) es un fabricante líder de soluciones de impresión, sistemas de gestión de documentos y consultoría de procesos de negocio que incluye productos e impresoras multifuncionales y dispositivos de gran formato color y monocromo. Los productos de KYOCERA tienen renombre gracias a sus componentes exclusivos de larga duración que proporcionan mayor fiabilidad y generan menos residuos, lo que da como resultado un menor coste total de propiedad (TCO) durante la vida útil del producto.

El porfolio de productos de KYOCERA Document Solutions va más allá del hardware, ya que dispone de una completa gama de aplicaciones profesionales y servicios de consultoría que permite a los clientes optimizar y gestionar sus flujos de trabajo con documentos, potenciando el valor del hardware.