Soloimprenta.es: Rosa González se incorpora como Sales Manager España

Rosa González se incorpora al equipo de la imprenta online española Soloimprenta.es como Sales Manager. En su nuevo puesto, González va a liderar el departamento de atención a Profesionales y distribuidores, así como dar soporte al Departamento de Marketing en su estrategia de crecimiento en España

Published in Vigo the in Nacional , Marketing , Internet , Diseño , Nombramientos , Recursos humanos/empresa

Antes de convertirse en la responsable del departamento de ventas a Profesionales y distribuidores de Soloimprenta.es, en los últimos años trabajó en una de las más grandes imprentas online a nivel internacional desarrollando el mercado español como Key Account Manager.

Sus nuevas responsabilidades incluyen entre otras, el asesoramiento a Profesionales y Distibuidores a través de una atención personalizada y captación de nuevos clientes, dirigir las nuevas incorporaciones al departamento de atención al cliente y desarrollar junto al departamento de marketing la estrategia de la compañía en España para incrementar la base de clientes de la compañía.

Bajo su liderazgo, Rosa González se encargará de implementar nuevas estrategias para aumentar la posición de mercado de la compañía. ''Me incorporo a un proyecto ambicioso para convertir Soloimprenta.es en la mayor imprenta online Española y liderar a un gran equipo de profesionales. En el mercado de las imprentas online existe una gran competencia por la captación de los clientes profesionales a través de descuentos. Junto con el equipo de atención al cliente queremos dar un servicio más personalizado a los distribuidores, ofrecer descuentos por volumen de compra y una mayor agilidad en sus demandas debido a nuestra estructura más dinámica y servicio de atención centrado en el cliente''.

Sobre Soloimprenta.es
Soloimprenta es una de las imprentas online españolas que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos 5 años en base de clientes y facturación. Su amplia gama de productos de imprenta, junto con una valoración de sus clientes de 4.93/5 es la imprenta online mejor valorada (Fuente: Trusted Shops).

Soloimprenta.es cerró su ejercicio fiscal 2017 (a 31 de diciembre de 2017) con una facturación que supera los 1.5 millones de euros al año. Un servicio de atención al cliente personalizado le permite estar cerca del cliente y adaptarse a sus necesidades y resolver sus dudas de manera rápida. De este modo, la compañía puede ofrecer un servicio de máxima calidad a los mejores precios y con un alto grado de satisfacción de sus clientes.