SOLOBUCEADORES ISLAND, el primer centro temático dedicado al océano y a la práctica del buceo en el mundo

SOLOBUCEADORES marca comercial líder en el sector del buceo internacional inaugurará en diciembre de este año 2017 en Fuenlabrada - Madrid, el primer parque temático en el mundo dedicado exclusivamente al océano, su hábitat, naufragios y la práctica del submarinismo.

Publicado en Fuenlabrada - Calle Zarzuela 17B - 28942 - Madrid el en Nacional , Madrid , Ocio , Nautica , Emprendedores , Otros deportes

El centro contará con la única escuela de buceo de alto rendimiento de España, donde se podrán realizar experiencias, cursos, entrenamientos e inmersiones de todos los niveles en un vaso acuático, cuya profundidad es el secreto mejor guardado por los creadores de este innovador proyecto. No hemos conseguido sonsacarles las dimensiones y profundidad del foso acuático pero el equipo al completo insiste en que será toda una sorpresa que a nadie dejará indiferente.

1.600 metros cuadrados para la cultura y la práctica del submarinismo en la localidad de Fuenlabrada – Madrid. La instalación se completa con amplios espacios de relax, descanso, guardería, ludoteca, tienda especializada, taller, vestuarios, cafetería y restaurante.

Entre los principales servicios y opciones para los clientes y usuarios al centro SOLOBUCEADORES ISLAND habrá espacios dedicados a los viajes y exploraciones internacionales, con el propósito de que todos los amantes de la aventura, el deporte y la naturaleza, siempre vinculado con el mar, encuentren cubiertas todas sus necesidades al máximo nivel de exigencia. Todo con ofertas personalizadas de diversión, entretenimiento, deporte y cultura, de lunes a domingo en un amplio horario adaptado a cada necesidad y circunstancia concreta y personal, con mucha flexibilidad.

Éste es el primero de los 3 centros que tiene proyectados la marca SOLOBUCEADORES en Madrid, y que irá abriendo sus puertas en 2017 Fuenlabrada, 2018 Alcalá de Henares y 2019 Las Rozas. El plan estratégico a 5 años incluye un centro de dimensiones gigantescas en la costa española cuya localización está todavía por determinar y dos Dive Resorts ubicados en África y Caribe.

SOLOBUCEADORES empresa creada en 2010 abre un nuevo ciclo y concepto donde la cultura del conocimiento, la conservación de los océanos y la práctica del buceo irán de la mano como objetivo prioritario de servicio, accesible y asequible a toda persona interesada.

Sus creadores, jóvenes emprendedores, apasionados del gran azul, con una gran experiencia como instructores y exploradores internacionales, que han sabido transformar su pasión en una forma de vida. Forman un equipo compacto donde la creatividad e innovación son sus criterios empresariales principales, siempre vinculados a la total satisfacción del cliente.

www.solobuceadores.com

[email protected] – 91 814 27 81