Solo Tuya de Anabel García. Novela romántica que revoluciona el mundo.

“Él la define como un Mustang salvaje, imposible de domar. Ella le denomina Neanderthal insufrible incapaz de amar. Pero cuando estos dos titanes dan rienda suelta a la pasión, nada ni nadie conseguirá interponerse en su camino”.

Publicado en Aranjuez el en Mujer , Literatura

Nunca antes nos habían contado una historia de amor como lo hace la autora del libro Anabel García. Con una exquisita pero actual estilo de escribir, nos transporta a un mundo lleno de amor, aventuras, adversidades, risas, lágrimas y pasión.

Es una trama bastante original dentro del género, ya que es la protagonista femenina la que lleva las riendas de la historia. Elizabeth es todo aquello que una mujer tiene dentro, pero que por unos motivos u otros, no se atreve a mostrar al mundo. Ella arrasa todo a su paso, sin contemplaciones.
Pero el punto fuerte es que la historia no es nada previsible. Gira inesperadamente, haciéndonos estar en una continua montaña rusa emocional y no poder parar de leer para saber qué ocurrirá después.
Hay escenas surrealistas en las que nos desternillaremos de la risa. Momentos dramáticos. Intriga, conspiraciones, celos... Pero lo que nos atrapará en la lectura sin duda será la pasión desenfrenada en estado puro que hay entre ambos, permitiéndonos sentir junto a ellos el acaloramiento. Pero por encima de todo, hay amor.
La novela no os dejará para nada indiferentes.
Espero que os enamoreis de los personajes, como lo he hecho yo.
El libro lleva una semana en los primeros puestos de las listas de Amazon con más de 2000 copias vendidas, lo que está revolucionando las redes. ¡No seas el último en leerlo! Lo podrás comprar en el siguiente enlace:

Parte 1: http://www.amazon.es/gp/product/B00WKZT3MO
Parte 2: http://www.amazon.es/gp/product/B00WLD26SI

Si quieres contactar con Anabel, su Facebook del libro es “Solotuyanabel”

SINOPSIS

La historia transcurre en la bulliciosa ciudad de Manhattan. Elizabeth Hudson es una joven mujer de éxito, mundialmente reconocida por su prestigiosa empresa, a la que se dedica en cuerpo y alma. Nunca ha tenido una relación estable porque no cree en los hombres, por eso los utiliza para su propio beneficio, sin remordimientos. Sammuel Roc es un empresario, multimillonario desde la cuna, irresistiblemente guapo, con una peculiaridad, debido a una curiosa enfermedad, tiene los ojos violetas. En cuestión de mujeres, lo tiene todo con solo desearlo y cree que la vida no le puede ofrecer nada nuevo a este respecto. Está aburrido perennemente y nada ni nadie consigue atraer su atención lo más mínimo.
Una jugada del destino cruza sus caminos. Los dos se niegan a reconocer la irrefrenable atracción que sienten recíprocamente. Pero por más que lo intentan, no consiguen evitarla… ¿A quién escucharía tú, a la cabeza o al corazón?

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación