SOFTCODE lanza 'Mercapp': Iniciativa gratuita para ayudar al pequeño comercio

SOFTCODE SL, acaba de lanzar una iniciativa para que todo comerciante tengan una tienda online gratuita, durante el estado de alarma, para que sus clientes puedan encargarla sus pedidos a través de WhatsApp. Es una iniciativa para ayudar al sector durante el estado de alarma. Sin descarga de ninguna app, todo a través de WhatsApp

Published in España the in Nacional , Internet , Marketing , Emprendedores , Restauración , Gran consumo y distribución , Aplicaciones móviles

Iniciativa gratis para apoyar al pequeño comercio
SOFTCODE empresa nacida en 2002, cuya situación en la crisis de 2006 le golpeó gravemente, ha entendido como puede ayudar a uno de los sectores que más fuerte están sufriendo la crisis: el pequeño comercio y es proporcionándoles una herramienta que les permita poder compartir sus tiendas y que la compra se realice a través de WhatsApp. Es un apoyo para el destrozado comercio minoritario que nunca ha tenido tantos problemas. "En este momento todos aglutinan compras en un "mercadona" y esto deja “tirada” a muchas familias". De esta forma, se estará dotando de una herramienta que hará que este tejido empresarial, tan vulnerable, tenga una oportunidad. SOFTCODE con esta herramienta se ayudará sin costes durante el tiempo que dure el estado de alarma, después, si quieren pueden seguir utilizándola a coste muy muy bajos. ¿Cómo?

Gratis durante el estado de alarma y sin permanencia. SOFTCODE SL (www.softcode.es) crea una plataforma para ayudar a la tienda de barrio.

"Entrando o en esta web https://www.mercapp.es/ o mandando un mensaje al número +34652436305 diciendo hola le guiará y en menos de 2 minutos tendrá la tienda creada. Cuando se tenga, se comparte el enlace y sus cliente le harán los pedidos directos a su WhatsApp".

A continuación algunos ejemplos de tiendas ya creadas:

Y un ejemplo de restaurante, para ahora y para cuando haya que pedir la carta en el local, sin “tocar” cartas:

Puede ser interesante para cualquier comercio, restaurante o asociación de comerciantes. Durante el estado de alarma no tiene coste y después, si se quiere seguir, una pequeña cuota mensual de 20/30 euros.