SOCIALetic.com regala 300 € por descargar su nueva App

SOCIALetic.com lanza su nueva app y regala 300 € en efectivo. para los usuarios que se conecten a las noticias más actuales

Published in Barcelona the in Comunicación , Internet , Marketing , Emprendedores , Aplicaciones móviles

El diario de noticias online de social media, empresas, tecnología, información y comunicación para el jóven actual, ha lanzado su aplicación para smartphones Android recientemente. A partir de ella, los usuarios de la app podrán estar conectados con las noticias más actuales, con foros de opinión sobre los temas tratados, y muchas novedades que irán sucediendo semana a semana.

La aplicación, 100% gratuita, ya puede descargarse en Google Play en la dirección https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app_d54934.layout&hl=es_419 y en los próximos días también se lanzará para el sistema operativo IOS para iPad y iPhone.

Además, los usuarios optan a un premio de 300 € (más info. al decargar la aplicación de forma totalmente gratuita).

Sobre la App de www.socialetic.com
App del diario de noticias SOCIALetic.com, con información relevante para el joven actual, comprometido con las nuevas tecnologías, el social media, el marketing empresarial, la innovación y el desarrollo y todo lo relacionado, tanto en el terreno profesional como de ocio, con la tecnología más puntera y actual como con los sistemas empresariales, de emprendeduría y publicitarios más efectivos. También los tradicionales, que no dejan de tener un fuerte peso en los proyectos de comunicación de miles de empresa de todo el mundo.

Nuevamente el diario de noticias SOCIALetic.com, aparecido en 2006 y que cuenta mensualmente con más de 270.000 páginas vistas y 90.000 usuarios activos, se compromete con las nuevas tecnologías y con la forma de utilizar la información del joven actual, cuyo target group se centra tanto en mujeres como en hombres de 23 a 45 años especialmente, hispanohablantes a los que les gusta la innovación, la tecnología, el uso de plataformas web e e-commerce; unidos a procesos empresariales y de ocio.

Fdo.

David Guiu " CEO de SOCIALetic.com y www.grupoempezamosahora.com