smöoy apuesta por San Valentin con un catálogo de propuestas para sus clientes

Presenta su tarrina de edición exclusiva smöyLOVE que sólo se venderá el 14 de Febrero y tendrá sabor a fresa y toppings temáticos

Publicado en Madrid el en Internacional , Nacional , Franquicias , Gastronomía , Marketing , Restauración , Gran consumo y distribución

La cadena smöoy, fabricante y líder del yogur helado en España, presenta su apuesta por San Valentín con el lanzamiento de una tarrina especial y una selección de promociones, sorteos y juegos para sus clientes.

Para celebrar San Valentín con sus clientes, smöoy ha diseñado una edición exclusiva para el día de los enamorados: smöoyLOVE. Una tarrina decorada con motivos románticos y que sólo estará disponible el 14 de Febrero, San Valentín.

La tarrina smöoyLOVE está compuesta por un helado especial con sabor a fresa y de color rosa, una crema blanca nácar y unos topping temáticos y especiales con forma de corazones que cubrirán el helado.

Además de este producto especial por San Valentín, smöoy ha preparado diferentes tipos de juegos y promociones a través de sus redes sociales y de sus tiendas. Los seguidores tendrán la oportunidad de conseguir productos gratis, descuentos y otras promociones.

Las acciones por San Valentín comenzaron el viernes 1 de febrero y durarán hasta el domingo 17 de febrero. En este tiempo los seguidores de la marca podrán jugar a 5 diferentes desafíos a través de las cuentas en redes sociales de smöoy. Concursos y sorteos que tendrán como finalidad regalar producto smöoy.

Acerca de smöoy
Smöoy es la primera franquicia española que fabrica y vende el primer yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten (bajo en grasa, rico en fibra, sin gluten y, ahora, fuente de calcio).

Nació en el año 2010 pero cuenta con la experiencia de sus creadores, cuarta generación de una familia dedicada al helado tradicional desde hace un siglo. Dispone también de departamentos propios de I+D+i y de Calidad Alimentaria, en el que invierten más de 500.000€ al año en la creación de nuevos productos y en criterios de mejora.

La compañía tiene presencia en más de 16 mercados internacionales de los cuatro continentes en países como Angola, Arabia Saudí, Argelia, China, Costa de Marfil, Francia, Guinea Conakry, Holanda, Islas Reunión, Italia, Marruecos, Panamá, Perú, Portugal, Reino Unido y Singapur.

A lo largo de su trayectoria, Smöoy ha recibido numerosos premios y reconocimientos, tanto por su producto como por su rápida expansión internacional.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación