Smart4ads y Digital Group firman acuerdo de colaboracion

El acuerdo entre ambas compañías ofrece a los clientes de Digital Group servicios enfocados a incrementar las ventas y la conversión a través de soluciones publicitarias únicas. Smart4ads con su tecnología SEO Friendly ofrece a las agencias y anunciantes un servicio de valor añadido diferencial de sus competidores.

Published in 28028/madrid the in Marketing

Madrid – 22 de noviembre de 2012 -  Smart4ads (www.smart4ads.com), empresa española especializada en soluciones de marketing digital firma un acuerdo estratégico con Digital Group (www.digitalgroup.es). Digital Group es una agencia de medios digitales especializada en clientes de respuesta directa orientados hacia la conversión ofreciendo un servicio 360ª que va desde la creación de piezas a las campañas de display orientadas a respuesta directa así como afiliación, SEM, SMO o el SEO.
A través de sus soluciones publicitarias Smart4Brands, Smart4Sales, Smart4Clicks y Smart4Leads, Smart4ads ofrece un servicio único y diferencial con respecto a su competencia como es el incremento del posicionamiento en buscadores gracias a su tecnología “SEO Friendly”.
Digital Group y Smart4ads, mediante este acuerdo, se posicionan en el mercado como socios de referencia para compañías que desean incrementar el retorno de su inversión y la captación de cartera de clientes a través de medios digitales.
Jean François Noual, Director General de Smart4ads declaró: “Con esta alianza pretendemos ofrecer soluciones publicitarias innovadoras que ofrezcan valor añadido y diferencial a nuestros clientes y socios.”
Según Enrique Jiménez, Director General de Digital Group “La firma de este acuerdo con un socio de referencia como Smart4ads proporcionará a nuestros clientes la capacidad de llegar a un público objetivo interesado en sus servicios. Para Digital Group es fundamental contar con los mejores socios para ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de negocio, incrementar el ROI y potenciar la conversión en las ventas”.

Sobre Smart4ads
Smart4ads (www.smart4ads.com) es la primera red de afiliación “SEO Friendly” que ofrece soluciones de marketing digital a sus clientes y anunciantes. Fundada en 2011 cuenta entre sus clientes con agencias como Grupo Havas, Grupo Aegis o Grupo Omnicon entre otras y trabaja directamente  con anunciantes de la talla de iBanesto, Grupo CocaCola, Avis, BMW, Openbank, Nokia, Canal +, Peugeot o Renault entre otros.

Sobre Digital Group
Digital Group (www.digitalgroup.es) es una agencia de medios digitales especializada en clientes de respuesta directa y campañas dirigidas a ventas y generación de clientes potenciales. Entre los clientes  que han confiado en sus servicios están Direct Seguros, Selfbank, Nectar Seguros de salud, Lastminute, CEF, Universidad Carlos III, XTB, Cemex, Garmin, etc. Sus servicios abarcan los servicios digital 360º (SEM, SEO, Planificación web, afiliación, SMO, y diseño de banners).