Ski Pekes prepara la nueva temporada de esquí para este 2019 / 2020

Ski Pekes prevé una nueva temporada de muy buenos resultados en Baqueira Beret

Published in Baqueira Beret the in Viaje , Cataluña , Ocio , Esquí , Niños

La escuela de esquí en Baqueira Beret, Ski Pekes, esta empezando con todos los preparativos para abrir sus puertas próximamente. Y es que con su optimismo por la próxima temporada quieren dejar todo preparado y en las mejores condiciones para que sus clientes puedan disfrutar 100% de las pistas.

Las vistas desde la estación son excelentes debido a que se sitúa cerca de Francia, en Baqueria y Beret, desde donde se pueden vislumbrar de forma clara las cordilleras y las cumbres más altas de los Pirineos.

Por sus pistas y por mucho más como comentaremos a continuación, la escuela es considerada una de las mejores de la zona y muchos de sus clientes repiten su aventura año tras año, recomendando a conocidos y familiares esta gran aventura.

Ski Pekes se enseñan además todos los niveles de esquí y snowboard, pudiendo los clientes elegir entre los primeros niveles de iniciación, hasta los más avanzados para perfeccionar sus técnicas y movimientos.

Para ello la escuela posee una gran plantilla de profesionales cualificados y monitores especializados, capaces de adaptarse a las necesidades de cada niño y ayudarlos y empujarlos es su nueva aventura, para que puedan disfrutar absolutamente de estos deportes y todo lo que les rodea, de forma segura y en continuo contacto con la naturaleza.

Durante las temporadas de esquí todos sus clientes pueden elegir entre clases de esquí en Baqueira Beret, donde aprender de forma rápida y totalmente personalizada los principios básicos de cualquiera de estos deportes de nieve o también pueden elegir realizar cursos de esquí en Baqueira Beret, ya sea en familia o para lo más pequeños de la casa, en grupo o de forma individualizada.