SIMOF 2018, una experiencia irrepetible para Fabiola 1987

La firma de trajes de flamenca, Fabiola 1987, participó el pasado 3 de febrero en la pasarela SIMOF para presentar su nueva colección. Ahora, comparte su experiencia en su blog

Published in Sevilla the in Mujer , Moda , Andalucia

De la mano de Mof&Art (Asociación de Moda Flamenca Artesana) a la que la firma pertenece, el sábado 3 de febrero a las cinco de la tarde, Fabiola 1987 participó en el Salón Internacional de la Moda Flamenca o SIMOF.

El evento estuvo marcado por la variedad de diseños pertenecientes a doce firmas de trajes de flamenca y dos de complementos, que se identifican por su trayectoria y su modo artesanal de trabajar.

“La pasarela de SIMOF es impresionante, magnífica, y para nuestra firma significó un nuevo reto”, explica la diseñadora Fabiola García Liñán, insistiendo en la adrenalina que genera mostrar un producto a quien no es el cliente habitual.

En su desfile, la firma de moda flamenca utilizó especialmente los colores marfil, negro y rojo. Piezas confeccionadas una a una que consistieron en un traje marfil con lunares negros y enagua estampada en tonos rojos, un traje rojo liso con enagua de lunares negros y una ligera bata de cola en rojo y negro, una imagen muy impactante con la quisieron cerrar.

El apasionante mundo de la moda flamenca
Además de participar en SIMOF, Fabiola 1987 fue invitada por la organización del evento junto a su asociación Mof&Art, a tener su propio stand junto en la pasarela EGO. Un contexto repleto de aficionados a la moda flamenca, modelos de Doble Erre y diseñadores (noveles y menos noveles), en el que fue fácil sentirse atrapado.

“Nunca debemos aislarnos creyendo que lo nuestro es lo mejor, hay que conocer todo lo que hacen otros para tener criterio y elegir lo que queremos ser con conocimiento de causa”, defiende Fabiola, quien actualmente se enfrenta –con la mente muy abierta- al desafío de vender su colección 2018 en su tienda de Sevilla y su colección Miss Fabiola online.

Los interesados en adquirir alguno de los trajes o productos Fabiola 1987, pueden acceder a la tienda online o llamar al 954 221 435.