SillasMesas.es se une al Black Friday

La empresa de mobiliario de hostelería SillasMesas.es se une al Black Friday y ofrecerá descuentos de hasta un 60% en muchos de sus productos

Publicado en 29649 el en Decoración , Internet , Construcción-Arquitectura , Restauración , Gran consumo y distribución

Quienes visiten su página web desde el viernes 18 hasta el domingo 27 de noviembre podrán beneficiarse de las mejores ofertas en todo tipo de muebles de hostelería.

Durante los diez días que dura su particular Viernes Negro, los clientes de SillasMesas.es tendrán la posibilidad de adquirir un sinfín de artículos a precios inmejorables, desde sillas, sillones, sofás, mesas, taburetes, estufas, tumbonas… Pero no sólo son piezas en stock, sino también muebles del catálogo online que durante los diez días tendrán unos precios inmejorables.

La decisión de comprar muebles para un restaurante, bar, cafetería u hotel no es una decisión que pueda tomarse de forma inmediata. Por eso SillasMesas.es ha querido dar a sus clientes el tiempo suficiente como para que puedan navegar por la web, mirar, analizar, comparar, volver a mirar, y comprar sin presión y sin prisas. Pero además, ofreciéndoles la oportunidad de conseguir su mobiliario de hostelería a los mejores precios del mercado.

Para beneficiarse de las grandes ofertas que SillasMesas.es ha preparado con motivo del Viernes Negro se puede visitar su especial de Black Friday https://www.sillasmesas.es/black-friday/ entre el viernes 18 y el domingo 27 de noviembre, y estar muy atentos para no perderse ninguno de sus fantásticos descuentos.

SillasMesas.es es una empresa malagueña dedicada a la fabricación y comercialización de muebles de hostelería desde hace más de 10 años. La venta de mobiliario se realiza tan sólo a través de Internet, por lo que tienen la posibilidad de ofrecer todos sus artículos a los precios más competitivos del mercado.

Cuenta con un catálogo online de más de 500 productos donde encontrarás todo lo necesario para tu negocio de hostelería, desde mobiliario para bares y restaurantes, cafeterías, hoteles e incluso muebles de terraza.

Así que si se está pensando en remodelar el mobiliario de un negocio de hostelería, tal vez esta sea la ocasión perfecta para encontrar muebles originales y distintos a precios realmente ventajosos.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación