Siempre al día es un blog que surge para aportar información de interés general

Se trata de un espacio que nace para ofrecer un servicio informativo de calidad a todos los usuarios que quieran estar al día de lo que pasa en el mundo. Noticias sobre emprendedores, educación, eventos, finanzas, formación, gadgets, gastronomía, consumo, tecnología, infancia, eventos, derecho, mundo digital, cultura, automoción y todas aquellas temáticas que interesan a la sociedad

Published in Barcelona the in Blogs

Se trata de un blog cercano, con una interfaz muy intuitiva, en la que el usuario puede ver claramente de qué trata la noticia, gracias a un titular potente enmarcado en negrita y siempre acompañado de una imagen muy explicativa.

Es un blog para poder estar al tanto de la actualidad y disfrutar de reportajes de ámbito general, pudiendo entender todas aquellas temáticas que se escuchan en el telediario de una forma rápida y bombardeante. En este blog se pueden entender los temas de una forma más fácil y explicada al detalle, para que cada tema tenga su espacio y la explicación adecuada.

Siempre al día ofrece noticias de todo tipo, por ejemplo “El método de entrenamiento Training Wall, presente en el nuevo centro de medicina avanzada de SEAT”, “El sueldo medio de los españoles, respecto al del resto de los europeos”, “El ‘fast food’ puede ser dietético” o “La visibilidad de Adaptive Defense de Panda Security, la mejor protección contra el ‘ransomware’ WannaCry”.

Un blog para conocer de primera mano la actualidad y todo lo que pasa en España y en el resto del mundo. De esta forma el usuario puede conocer todo tipo de sectores y estar al día de los temas más importantes, sin tener que preocuparse de no conocer las noticias de las que todo el mundo habla.

Siempre al día es un espacio periodístico desde el que se intenta informar a los usuarios de una forma realista, objetiva, cercana, innovadora y rigurosa, para que las personas puedan disponer de información de calidad de una forma fácil, rápida y gratuita.

Está destinado a todo tipo de públicos, desde emprendedores, autónomos, empresarios, amas de casa, periodistas y todo tipo de público. Este blog tiene como objetivo dar a conocer la información más importante del momento sin utilizar un lenguaje demasiado específico o técnico y sin demasiadas dificultades en el texto. Lo que se pretende es crear un canal de comunicación fácil, desde el que todo el mundo que lo desee pueda disponer de la información y lo que es más importante, entenderla perfectamente.