Sibari Republic aporta 8 consejos para prevenir las bolsas y las ojeras

La piel del contorno del ojo es más delicada que la del resto del rostro. Las bolsas se manifiestan como un antiestético descolgamiento debido a una pérdida de tono en el músculo y en la piel. Las ojeras son una alteración de la coloración de la zona del contorno de ojos, donde los vasos sanguíneos son más visibles. Sibari Republic, la firma de cosmecéutica unisex que formula con principios activos de primera calidad, aporta 8 consejos para evitar estas imperfecciones y presenta Anti-fatigue Eye Contour

Published in Álava the in Nutrición , Farmacia , Mujer , Hombre , Madrid

Las bolsas, junto con las ojeras, dan aspecto de cansancio a quienes las sufren, además de contribuir a una mirada triste y poco juvenil. Pueden ser hereditarias, pero existen otros factores que contribuyen a hacerlas más visibles como el consumo de alcohol o tabaco y la falta de sueño. A continuación, Sibari Republic, la firma de cosmecéutica unisex que formula con principios activos de primera calidad y en altas concentraciones para resultados eficaces, aporta 8 consejos para disminuir las bolsas y las ojeras, a la vez que presenta su Anti-fatigue Eye Contour, un contorno en formato roll-on, que combina un complejo de ingredientes bioactivos seleccionados específicamente para tratar esta área.

1. Adiós a los malos hábitos como el alcohol y el tabaco. Contribuyen a un deterioro de la salud que se refleja directamente en la piel.
  2. Limpieza facial. Es el punto de partida en toda rutina facial y el más importante. Una adecuada limpieza sirve de acondicionamiento y preparación para una mejor absorción de los principios activos aumentando así su eficacia.
  3. Dormir. Descansar las horas suficientes, entre 7 - 8 horas es fundamental para mantener, no solo un buen aspecto físico, sino también un bienestar mental. Es recomendable descansar boca arriba para que la sangre circule mejor favoreciendo el drenaje.
  4. Evitar excesos de sal. Este tipo de potenciadores del sabor favorecen la retención de líquidos.
  5. Llevar una alimentación equilibrada incluyendo frutas y verduras. Los alimentos naturales son los mejores para el organismo y repercuten en el estado de la piel. Ingerir productos sanos favorecerá el aspecto físico.
  6. Beber agua. En general se aconseja beber 1,5 litros al día pero en función de la actividad física y la genética de cada persona esta cantidad puede variar. Una buena hidratación de la piel refuerza su función barrera.
  7. Incluir activos antioxidantes, hidratantes, despigmentantes y descongestivos en el tratamiento de cuidado facial.
  8. Ser constante. Los tratamientos específicos que refuerzan la vascularización y estimulan la circulación, requieren de al menos un mes para ver resultados. Hay que ser constante y aplicar el producto por la mañana y noche.

En Sibari Republic se ha diseñado un producto específico (Anti-fatigue Eye Contour), recomendado para todo tipo de pieles, para tratar la zona del contorno de los ojos. Enriquecido con cafeína y extractos de pepino, granada y viña roja, estimula la microcirculación, calma y relaja, reduciendo los signos de fatiga. PVP: 76 €

Acerca de Sibari Republic.
Sibari Republic es una firma de cosmecéutica unisex con base en el Centro Tecnológico de Álava. Formada por un equipo de científicos que trabajan cada día confiando en el conocimiento, el proceso tranquilo y la dedicación como única manera de conseguir los mejores cosmecéuticos.

Gracias a los procesos tecnológicos que utiliza, consigue aumentar la eficacia de los ingredientes activos presentes en todos sus productos, elaborados con materias primas de la mejor calidad y a una concentración eficaz. Como resultado, Sibari Republic ofrece cosmecéuticos que garantizan efectos visibles de larga duración. "Somos científicos, somos arte, somos pasión: somos Sibari Republic".

Parque Tecnológico de Álava, Albert Einstein Kalea, 15, 01510 Miñano, Álava

/sibarirepublic