Shinsung TK participa en 'Arab Health 2020', la mayor exposición del sector de la salud de Oriente Medio

Shisung TK participa nuevamente en la cuadragésimo quinta edición de la exposición médica 'Arab Health 2020', que tuvo lugar del 27 al 30 de enero en Dubai

Published in Madrid the in Internacional , Medicina , Farmacia , Comunicación , Internet , Marketing , Tecnología , Ciencia General , Digital , Gran consumo y distribución

Shinsung TK Co., Ltd., una compañía especializada en sistemas de cuidado de la salud basados ​​en el IoT (Internet de las cosas), participó en la cuadragésima quinta Exposición Internacional de Dispositivos Médicos de Dubai (Arab Health 2020), del 27 al 30 de enero, en el Dubai World Trade Center.

Arab Health, representando más de 159 países, es una exposición médica internacional que brinda a las empresas diversas oportunidades para atraer nuevos clientes potenciales de todo el mundo. Durante la exposición, empresas de 45 países visitaron el stand de Shinsung TK. A través de esta exposición, la excelencia tecnológica del sistema de monitoreo de terapia de infusión basado en IoT 'iRinger', fue reconocida a nivel mundial no solo por haber colaborado con empresas de todo el mundo, confirmando su potencial como partners, sino que además por haber jugado un importante papel en el desarrollo tecnológico identificando las necesidades de los inversores y habiendo entendido los mercados de cada país.

‘i Ringer‘, es un sistema inteligente de monitoreo de terapia de infusión basado en IoT (Internet de las cosas), que utiliza la red inalámbrica para notificar a las enfermeras y a los médicos sobre la información de terapia de infusión de los pacientes, a través de aplicaciones de teléfonos o PC web. Además calcula automáticamente la cantidad / velocidad de terapia de infusión (cc/hr). También es una tecnología excelente para la generación de alarmas (sonido / vibración) a través de Smartcall (envío automático) cuando hay algún problema.

Shinsung TK Co., Ltd. ha estado participando en estas exposiciones internacionales desde 2016 para fortalecer su posición en el mercado del cuidado de la salud en el extranjero, mediante la promoción de su tecnología de productos. Como el tratamiento no presencial se ha vuelto recientemente el asunto importante por COVID19, se espera que se expanda el uso de ‘iRinger’.

"A través de la 'tecnología de monitoreo remoto de terapia de infusión basada en IoT', estamos planeando expandir la tecnología en forma de un sistema inteligente de atención médica que mide no solo la terapia de infusión sino también la temperatura, la humedad, la temperatura y la cantidad de orina de los pacientes", según Lim Eun-seop, Director de Shinsung TK Co., Ltd.

Mientras tanto, Shinsung TK Co., Ltd. firmó un acuerdo MOU (memorándum de entendimiento) con la compañía malaya ‘LKL’ en 2019 y participará en la Conferencia de ‘Medicine 4.0’ junto con ellos en el Centro de Convenciones Matrade en Malasia, del 8 al 9 de agosto.

Más información y contacto:

SHINSUNG TK Co., Ltd.
Persona de contacto: Eun Suab Lim