X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Sesame Time duplica su facturación en 2020 y supera los 1,5 millones de euros

Las mejoras en su app puestas en marcha en 2020 provocaron que el ritmo de crecimiento se acelerara y la media de usuarios mensuales aumentara un 26%, poniendo en valor la necesidad de este tipo de plataformas en los departamentos de RRHH

Published in Madrid the in Emprendedores , Software , Recursos humanos/empresa , Aplicaciones móviles

Sesame Time, la aplicación de control horario más completa del mercado, cierra 2020 duplicando su facturación con respecto al año anterior hasta alcanzar los 1,5 millones de euros anuales. Además, el número de compañías que confían en esta startup valenciana ha crecido de forma significativa durante este el último año, un crecimiento impulsado sobre todo por las pymes, cuyo número se ha multiplicado por cuatro.

Como consecuencia de la pandemia, la implantación del teletrabajo, la digitalización a marchas forzadas de todos los sectores que comprenden el tejido empresarial y la entrada en vigor del Real Decreto-ley 28/2020 del 22 de septiembre de 2020 de trabajo a distancia y con las normas que regirán el teletrabajo en España, desde Sesame Time vieron necesario mejorar y adaptar su plataforma a las necesidades empresariales y de gestión de equipos y lanzar nuevas funcionalidades para poder adaptarse al mercado actual.

Las numerosas mejoras puestas en marcha en 2020 provocaron que el ritmo de crecimiento se acelerara y la media de usuarios mensuales aumentara hasta un 26% en 2020, poniendo en valor la necesidad y el interés por parte de los departamentos de RRHH en este tipo de plataformas para la gestión de equipos.

Sesame Time nació en 2015 con el objetivo de dar respuesta a las necesidades internas de las empresas y, con tan solo 5 años de vida, está considerada un referente en el mercado de aplicaciones de control horario en España. Tanto es así que el número de empleados que lo utilizan se ha duplicado en el último año hasta alcanzar los 120.000 usuarios.

"Nuestro foco está en desarrollar el mejor producto posible para la gestión de equipos, así como mejorar el que tenemos actualmente e ir lanzando nuevas herramientas que ayuden a los responsables de Recursos Humanos a mejorar sus procesos de gestión de personal dentro de la empresa, porque esa es la clave del éxito dentro de cualquier compañía”, declara Albert Soriano, CEO de Sesame Time, quien añade que “en 2021 seguiremos apostando por este modelo de gestión integral de los Recursos Humanos in cloud y confiamos en consolidar este crecimiento”.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.