Servicios Reunidos Externalización,S.L., revoluciona el punto de venta

Publicado en Barcelona el en Logística

SERVICIOS REUNIDOS EXTERNALIZACION, S.L., es una empresa dedicada a la externalización de servicios fundada en 2012 por Begoña de la Cruz, Pedro Miguel Sánchez y David Candal. Con sede central ubicada en A Coruña, la empresa surge fruto de la experiencia acumulada durante más de 16 años por la empresa madre, SERVICIOS DE MARKETING, PROMOCIÓN Y MERCHANDISING REUNIDOS, S.L., que ofrecía servicios de reposición, promoción y azafatas, reparto de publicidad, organización de espectáculos reuniones y eventos y otros servicios de marketing en general prestados a las empresas.

En el año 2008, SERVICIOS REUNIDOS EXTERNALIZACION, S.L., inicia una renovación al frente de la cual se sitúa David Candal. Su objetivo es utilizar al máximo la aplicación de las nuevas tecnologías con la intención de controlar y sobre todo optimizar la gestión en el punto de venta. Esta renovación culmina en el año 2013 con la creación de una aplicación de última generación que permite un dominio constante del punto de venta, en la doble faceta del mantenimiento de las implantaciones del surtido permanente, y de la actividad promocional desarrollada en tiempo real. De esta manera, el cliente conoce al momento la realidad de la presencia de una marca en el punto de venta, lo que asegura la inmediata corrección de errores y garantiza la óptima rotación de los surtidos de productos de una marca, generando un doble beneficio tanto para el propio punto de venta como para la marca.

La percepción por parte de fabricantes y empresas de distribución de los beneficios de esta aplicación ha sido inmediata tal y como lo demuestra el resultado conseguido en sólo dos años. Marcas de reconocido prestigio como Coca Cola, Estrella Galicia o Aguas Font Vella, han confiado a SERVICIOS REUNIDOS EXTERNALIZACIÓN, S.L. la gestión de su portafolio de productos.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC

SERVICIOS REUNIDOS EXTERNALIZACION, S.L., lleva colaborando con la consultora estratégica para empresas CEDEC, S.A. de forma continuada desde principios de 2014. Durante este tiempo se ha trabajado en la definición de la estrategia comercial de la empresa y en la organización interna y el control de gestión, así como en la apertura de nuevas líneas estratégicas de la empresa que profundizan esta línea de trabajo actual.

En esta colaboración con CEDEC, que se mantendrá de forma continuada durante los próximos 12 meses según el acuerdo suscrito por ambas empresas, se han definido aspectos relacionados con nuevos puestos de trabajo, tareas y responsabilidades centradas en el control de gestión que han de permitir a la empresa ser competitiva, afianzando su actividad comercial y creando nuevas líneas de actividad, poniendo todos los mecanismos necesarios para el seguimiento del Plan Director de la empresa que le ha de permitir alcanzar las más altas cotas de Excelencia Empresarial en un futuro próximo.

SOBRE CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

Creada en España en 1971, el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC es una consultora estratégica cuya finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas, adaptando los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

En su larga trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 50.000 empresas, en concreto más de 9.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

Para más información, contactar con:

Jorge Cónsul
Director Dpto. Gestión